PÁDEL | WPT BARCELONA MASTER

Carolina Navarro y Aránzazu Osoro dan la gran campanada

En su primer torneo como pareja alcanzan las semifinales, su mejor puesto de la tempotada hasta ahora, al derrotar a Marta Ortega y Bea González

Aránzazu Osoro en acción,

En el primer torno juntas la pareja hispano argentina Carolina Navarro y Aránzazu Osoro dan la gran sorpresa del cuadro femenino en el Master de Barcelona al alcanzar la semifinal del torne, ante Marta Ortega y Bea González, la pareja número tres del año. Tampoco llegan a las semifinales la segunda pareja de la temporada, Paula Josemaría y Marta Marrero, aunque su derrota ante las Gemelas Sánchez Alayeto entra en todo tipo de lógicas,.El resto de los cuartos de final, lo que parecía previsto.

Porque era previsto que Ari Sanchez y Alejandra Salazar derrotasen a Verónica Vírseda y Carmen Villalba, aunque el inicio presagiaba más lucha, pero con 2-2 la pareja que domina ahora la temporada dio un paso al frente para imponerse por 6-2 y 6-1. A la vez, Carolina y Aranzazu, dos jugadores de revés unidas por necesidad, ganaban el primer set por 7-6 a Marta y Bea, y en el segundo supieron controlar la reacción de las número tres para vencer por 6-4; para las ganadoras de manera individual también es su primera semifinal de la temporada

Marta Marrero, que reaparecía en Barcelona tras su lesión de tobillo, no dio la sensación de estar totalmente recuperada, aparentemente si la movilidad necesaria que convierte a sus golpes en cañonazos. Las Gemelas Sánchez Alayeto se percataron de esa debilidad para ganar con facilidad la primera manga (6-2) y contemporizar en la segunda.

Las Gemelas tendrán por rivales en la semifinal del sábado en el Palau Sant Jordi y Gemma Triay y Lucia Sainz, que superaron por un doble 6-3 a Patricia Llaguno y Eli Amatriain, en un partido de rachas, como muestra el primer set, en el que al 3-0 inicial de Gemma y Lucia, Eli y Patty contestaron también con un 0-3, pero en este momento Lucia y Gemma atraviesan un buen momento, y se apuntaron el partido con claridad.