BALONMANO | IGA IBERDROLA

El Rincón Málaga se confina por un positivo en la plantilla

El equipo andaluz no tendra que jugar en 10 días en la Copa EHF por la retirada del Valur islandés, lo que alivia su cuarentena

Un tiempo muerto del Rincón de Málaga.

El Rincón Fertilidad de Málaga ha hecho público hoy que una de sus jugadoras ha dado positivo en las pruebas de coronavirus efectuada esta semana, y por tal motivos todo el plantel ha quedado confinado y se han suspendido los entrenamientos..

Según el club, la jugadora comenzó a sentirse mal el domingo, con síntomas de la enfermedad, por lo que fue aislada y un día después fue sometida al test. El resto de la plantilla junto con el cuerpo técnico también serán sometidos a los tests en los próximos días.

Esta semana el club malagueño ha visto como el Valur islandés, su rival en la EHF Cup, se retiraba de la competición continental por las medidas restrictivas impuestas en la isla nórdica, con lo cual el próximo partido de las malagueñas es frente al Aula de Valladolid programado para el 10 de octubre.

El Rincón de Málaga, como el Elche y el Guardés, ya están clasificados para la terera ronda, mientras el Rocasa y el Granollers tienen esa segunda eliminatoria por delante, enrre el 10my 18 de octubre,