NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRENOS

Carolina Marín, Fernando Alonso y Fernando Torres son algunos de los grandes protagonsitas

Los deportistas nacionales son los protagonsitas de los nuevos lanzamientos de la plataforma. Amazon Prime Video sigue fiel a su apuesta por los proyectos deportivos.

Actualizado a
Fernando Alonso en la presentación de Amazon Prime Video.

El portal Amazon Prime Video presentó la oferta deportiva que se estrenará próximamente. La apuesta por las series y los documentales dedicados al deporte se amplía con la colaboración de algunas de las principales figuras del deporte nacional.

Entre las novedades de esta temporada está el próximo proyecto en el que se adentrarán en la vida de Fernando Alonso en su regreso a la F1 el año que viene. “Con la primera temporada vais a poder ver el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones más destacadas del automovilismo a nivel mundial, pero la segunda será aún si cabe más emocionante con mi vuelta a la Fórmula 1”, destacó el piloto en el encuentro virtual con los medios. La primera temporada, que se empezó a grabar en 2019 y concluyó con la participación del asturiano en el Rally Dakar este año, se estrenará el próximo 25 de septiembre. Además, Amazon presentó la segunda temporada de Six Dreams, Back To Win. La serie sigue la vida de los jugadores Borja Iglesias, con el Betis, Aritz Aduriz, en su última temporada con el Athletic y Santi Cazorla, con el Villarreal. Está previsto que la serie se estrene este 2 de octubre.

Rafa Nadal Academy es la docuserie que estará disponible a partir de 2021. Un trabajo en el que se trasladará a los espectadores cómo es el día a día de un tenista desde sus inicios. “Estamos muy contentos de poder mostrar desde dentro a nuestros miembros Prime uno de los proyectos más importantes en el mundo del tenis a nivel mundial, la Rafa Nadal Academy”, aseguró Ricardo Cabornero, Head de Prime Video Content en España.

Y el bádminton llega para ser el protagonista de Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo. “Estoy deseando que todos mis fans vean el trabajo realizado con mi equipo después de mi lesión y cómo nos manejamos los siguientes meses. La docuserie es un reflejo muy real de la cantidad de trabajo y sacrificio que se hace para hacer historia”, destacó la deportista de cara al estreno del próximo 9 de octubre.

Cerrando el ciclo de lanzamientos, esta semana (18 de septiembre) se estrena Fernando Torres: El último símbolo.

Carolina Marín durante el encuentro con los medios de comunicación.
Ampliar
Carolina Marín durante el encuentro con los medios de comunicación.