El Barça atropella sin piedad a un Logroño amilanado
Las roraciones del equipo azulgrana imponen su ante un rival que reunió a 500 personas en su pista y aguanto diez minutis

El Barça impuso este viernes la lógica en el segundo encuentro de la temporada y derrotó al Logroño La Rioja por un claro 21-37 en un choque en el que atropelló al joven equipo riojano, un conjunto de futuro, pero que se desmotivó al ver la distancia en el marcador.
El choque se mantuvo igualado ocho minutos, el tiempo que necesitó el equipo azulgrana para marcar distancias con un ataque demoledor. El Logroño La Rioja, que hace dos días disputó un partido impecable en defensa, compitió, pero la diferencia con el Barça es tan abismal que tuvo que conformarse con eso y con estar cerca del campeón español en el primer tiempo, aunque luego pagó el esfuerzo.
Estos dos equipos lograron 31 goles en su primer partido de la temporada y en el segundo saltaron al Palacio de los Deportes dispuestos a seguir en esa forma; el 4-4 de los cinco primeros minutos daba fe de ello.
Pero ese ritmo sólo está reservado a plantillas como la del Barça, y por eso antes de los diez minutos el Logroño cometió sus primeros fallos y no volvió a estar cerca de su rival. Los lanzamientos de Dika Men y la defensa de Petrus hicieron el resto para dar la iniciativa al Barcelona con claridad.
No obstante, el Logroño trató de serenar el choque, bajó las revoluciones de juego y así siguió cerca en el marcador, aunque un último "empujón" de los azulgranas colocó la diferencia ya en seis goles al descanso.
Noticias relacionadas
Esa distancia rompió la concentración de los jóvenes riojanos, algo que les pasó factura en el inicio del segundo tiempo, además del cansancio.
Y tampoco ninguno de sus dos porteros, Rangel Luan y Jorge Pérez, estuvo a su mejor nivel, lo que ayudó a que el Barcelona alcanzara una marca de goles muy alta y difícil para la mayoría de los conjuntos españoles, 68 tantos en dos partidos..