NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT VALENCIA LÓPEZ

Ariana Sánchez y Ale Salazar ya son las mejores del año

Primera pareja femenina que gana dos torneos esta temporada, hoy remontado un segundo set imposible ante Marta Marrero y Paula Josemaría

Actualizado a
Ariana Sánchez y Ale Salazar
ya son las mejores del año
World Padel TourEFE

En dos horas de partido frente a Marta Marrero y Paula Josemaría, que era las líderes hasta hoy de la temporada, Alejandra Salazar y Ari Sánchez consiguen su segundo título de la temporada, el Open de Valencia en la Fuente de San Luis, que les convierte en la primera pareja que alcanza un doblete en el año tras cinco torneos disputados.

Fue un choque que tenía que ser igualado, pero con una intrahistoria muy especial. En el primer set ganaron Ari y Ale por 7.5. Un resultado equilibrado entre dos de las mejores parejas de WPT. Pero el segundo fue una especie de montaña rusa. Marta y Paula se presentaron en la pista como un torbellino y visto y no visto estaba el 5.1 a su favor. Aquello parecía un golpe de autoridad.

Sin embargo, lo que parecía destinado al tercer set se convirtió en otra remontada épica, hasta el punto de que Ari y Ale dieron la vuelta al marcador, para colocarse en un 6-5 que parecía ser definitivo. Pequeña reacción liderada por Paula Josemaría y de cabeza al tie break, donde Marta y Paula tuvieron dos bolas de set, pero Ari Sánchez asumió el riesgo en la pegada y Ale Sakazar ejecutó con dejadas insolentes para romper el encuentro.