PÁDEL

El público vuelve al World Padel Tour en Valencia

El circuito mundial anunció que para el quinto torneo del año, celebrado en La Fonteta del 30 de agosto al 6 de septiembre, se ocupará el 40% del aforo.

El público vuelve al World Padel Tour en Valencia
World Padel Tour

El regreso del World Padel Tour tras el parón por la pandemia fue vibrante en el plano deportivo, pero con unas gradas del Madrid Arena totalmente vacías a causa de la pandemia. La seguridad fue del más alto nivel y permitió que en apenas un mes se celebrasen tres torneos del circuito mundial en la capital de España: el Estrella Damm Open, el Vuelve a Madrid Open y el Adeslas Open. Eso sí, como decimos, todos ellos a puerta cerrada.

Pero lo bueno se hace esperar y es por ello que para el quinto torneo de la temporada las gradas volverán a rugir. El Estrella Damm Valencia Open 2020, que se disputará en la capital del Turia desde el 30 de agosto al 6 de septiembre, contará con el 40% del aforo del Pabellón La Fuente de San Luis, tal y como anunció el World Padel Tour a través de su página web esta misma semana.

Las medidas de seguridad volverán a ser de lo más estrictas para evitar contagios, con uso de mascarilla y distancia social obligatorias entre los asistentes, además del uso de geles hidroalcohólicos en los accesos a La Fonteta y otros puntos del recinto. Sin duda, grandes noticias para unos jugadores que ansiaban el regreso de los espectadores para que el circuito volviese a recuperar buena parte de su esencia.

El miércoles fue el sorteo

El pasado miércoles tuvo lugar el sorteo de los cuadros del torneo, tanto masculino como femenino. En hombres, Juan Lebrón y Alejandro Galán encabezarán la parte alta del cuadro como números 1, mientras que la zona baja estará liderada por Paquito Navarro y Pablo Lima, siendo estos cuatro los grandes favoritos al título como en los anteriores torneos. Misma situación en chicas: Salazar y Sánchez no se verían las caras con Marrero y Santamaría hasta una hipótetica final.