El Logroño, confinado 15 días por un positivo en el Sinfín
El equipo riojano se enfrentó al cántabro en un amistoso el pasado sábado. Ambos deberán estar en aislamiento durante las próximas dos semanas.
El BM Logroño y el Liberbank Cantabria Sinfín de Santander tendrán que permanecer confiandos durante 15 días tras detectarse un positivo por coronavirus en la plantilla del equipo cántabro después del amistoso que ambos equipos disputaron el pasado sábado.
Fue este lunes cuando el Sinfín comunicó a través de su cuenta de Twitter la detección del caso. Ya estaban sobre aviso, según el texto, el Servicio Cántabro de Salud, la Federación Riojana de Balonmano y el Logroño. "Se espera a la mayor brevedad las pruebas tanto de jugadores y técnicos que en estos momentos están en cuarentena", señala la nota emitida.
Quienes hayan estado en contacto con los jugadores desde el sábado deberán guardar también cuarentena y someterse a los test PCR. El problema llega en mal momento, pues la nueva temporada de la ASOBAL debería comenzar en dos semanas y ahora probablemente haya que aplazar algún partido.
El 2 de septiembre, precisamente, el Logroño y el Sinfín iban a enfrentarse en el debut liguero, aunque el calendario quedó impugnado por el Comité de Competición. Esta noticia deja aún más en el aire las fechas previstas.