NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAINERAS

Hondarribia gana la primera jornada en Zarautz

Santurtzi es líder, con un punto de ventaja sobre Orio, y Urdaibai se desplomó por bogar por la peor calle, la cuatro. Kaiku mejoró y alimenta una ligera esperanza.

Actualizado a
Hondarribia, en acción
EUSKO LABEL LIGA

Remando desde la segunda tanda, Hondarribia se impuso en la primera jornada de la Bandera de Zarautz (que abarca el fin de semana con los tiempos de sábado y domingo, y aporta puntos para la Liga los dos días). Sacó un mundo de 21,96 a Cabo y dejó casi vista para sentencia la ikurriña. Santurtzi, que se quedó a 26,68, es líder en solitario, con un punto sobre Orio, cuatro sobre Urdaibai y seis sobre una Hondarribia que sale reforzada de cara a la remontada.

Bermeo se desplomó, al remar por la peor calle, al cuatro, en un campo de regatas picado en el que había que manejar la ola de brankas y cogerlas a la vuelta para volar. Quedó último, a 1:15 de los verdes. Kaiku, que esta semana destituyó al técnico Carlos Rodríguez, que llevaba dos años en el club, ve algo de esperanza: fue sexta y recortó cinco puntos a Zarautz, aunque todavía está a ocho. Peio de Vega ha tomado las riendas.