NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Un ciclón llamado Mokaev

Muhammad Mokaev debutó como profesional la semana pasada con la promotora Brave CF. Considerado el "mejor amateur del mundo" acapara todos los focos.

Actualizado a
Muhammad Mokaev
Brave CF

Cada vez más empresas de deportes de contacto van recuperando el ritmo. La pasada semana le tocó el turno a Brave CF que organizó un evento en Estocolmo (Suecia). En la misma ciudad vuelve a repetir este sábado. Como es habitual en esta compañía: gente con gran futuro que se intenta crecer en combates muy igualados. Hay muchos frentes a los que mirar... o no, porque desde que se metió en la jaula, Muhammad Mokaev, acaparó y está acaparando todos los focos.

El inglés debutó como profesional en ese evento. Un estreno muy esperado, ya que a sus 20 años estaba considerado el mejor amateur del mundo. 23 victorias en otros tantos combates y dos títulos mundiales avalaban su llegada. Tenía una gran inquina con su rival, Glenn McVeigh. Fue un oponente digno, pero Mokaev era muy superior y dominó con su wrestling durante los 15 minutos que duró el combate. Victoria por decisión unánime y a mirar al futuro... o no, porque Mokaev pidió otro combate frente a McVeigh.

El irlandés había tomado la pelea con poca antelación y dio la cara. Unos insultos en la previa hicieron que la tensión subiese y que ahora Mokaev siga teniendo cuentas pendientes con él. Mohammed Shahid, presidente de Brave CF, ya ha confirmado que el prospecto inglés peleará el 5 de septiembre en el show que harán en Polonia, pero no ha desvelado el rival y desde la compañía han dejado caer que quizá no pelee en el gallo y lo haga en el mosca. Muchas incógnitas, y también muchas noticias sobre Mokaev en los últimos días. Un nuevo ciclón ha llegado a Brave CF, tanto que les ha eclipsado su próximo show. Todos quieren ver a 'The Punisher' en acción otra vez.