FOTO FINISH

Las 'Foto Finish' del mes de julio

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado a lo largo de todo el mes de julio.

  • La reina Isabel ‘presenció’ el Millwall-Swansea

    La reina Isabel ‘presenció’ el Millwall-Swansea

    El estadio The Den de Millwall acogió el partido del equipo local contra el Swansea de la Championship inglesa. En la gradas vacías aparecieron, en los asientos, fotografías de seguidores de los ‘lions’ y, sorpresa, una de ellas era la de la reina Isabel. Lo que no está confirmado es la afición de Su Majestad por el Millwall.

    FOTO: Alex Burstow (Getty Images)

    1 / 30

  • Spielberg se engalana para recibir a Fórmula 1

    Spielberg se engalana para recibir a Fórmula 1

    La Fórmula 1 alza el telón con varios meses de retraso y el circuito de Red Bull Ring acogerá las dos primeras citas del calendario. La villa de Spielberg, donde se encuentra el trazado, se prepara para recibir a los pilotos y los coches. Los aficionados, como medida de contención, no podrán acudir al circuito.

    FOTO: LEONHARD FOEGER (REUTERS)

    2 / 30

  • JOE KLAMAR

    Una sesión de estiramientos en la calle de boxes

    Todo tiene que estar a punto en los equipos de la F1 para el inicio de la temporada tras varios meses de retraso. En Ferrari los mecánicos aprovecharon para hacer unos ejercicios en el mismo pit lane de Austria y dando ejemplo en plena crisis del coronavirus: con la distancia de seguridad y portando mascarillas.

    FOTO: JOE KLAMAR (AFP)

    3 / 30

  • El GP de Austria de Fórmula 1 2020 se ve a lo lejos

    El GP de Austria de Fórmula 1 2020 se ve a lo lejos

    Arrancó la actividad en pista del GP de Austria de Fórmula 1, primera carrera de la temporada. Las gradas estarán vacías debido a la pandemia provocada por el coronavirus, sin embargo, los seguidores austríacos no quieren perderse el gran premio y lo disfrutan en los alrededores de Red Bull Ring a través de pantallas gigantes.

    FOTO: ERWIN SCHERIAU (AFP)

    4 / 30

  • El Wolfsburgo más solidario ganó la Copa al Essen

    El Wolfsburgo más solidario ganó la Copa al Essen

    Las jugadoras del Wolfsburgo lucieron camisetas con el lema ‘Black Lives Matter’ durante el calentamiento previo a la final de Copa que las enfrentaba al Essen en Colonia. Después de ser solidarias se llevaron el título, para lo que necesitaron ir a la prórroga y a los penaltis. 4-3 fue el resultado final.

    FOTO: Lars Baron (Getty Images)

    5 / 30

  • Jugar al fútbol sin pasarse de la raya

    Jugar al fútbol sin pasarse de la raya

    Varios jugadores de un equipo de fútbol amateur de Argentina se entrenan manteniendo la distancia de seguridad. Para garantizarla, se dividió el terreno de juego en varios sectores y los futbolistas no pueden rebasar el que les corresponde. La imagen fue tomada en Pergamino, localidad ubicada en el interior de la provincia de Buenos Aires.

    FOTO: AGUSTIN MARCARIAN (REUTERS)

    6 / 30

  • El Lyon femenino se entrena en los Alpes

    El Lyon femenino se entrena en los Alpes

    Las jugadoras del Lyon realizan su sesión de entrenamiento en Tignes, en los Alpes franceses. Está claro que es un lugar ideal para trabajar sin temer a los rigores de las altas temperaturas veraniegas. Un lujo poder ejercitarse en un escenario tan paradisíaco.

    FOTO: FRANCK FIFE (AFP)

    7 / 30

  • El rugby británico se pone en marcha tras la pandemia

    El rugby británico se pone en marcha tras la pandemia

    Los equipos británicos de rugby obtuvieron el permiso para regresar a los entrenamientos tras el parón por la pandemia. A pesar de ser un deporte en el que el contacto es inevitable, sí se han tomado medidas restrictivas. En la imagen, Matt Ferguson, técnico del Northampton, instruye en una melé desde la distancia con un palo.

    FOTO: David Rogers (Getty Images)

    8 / 30

  • Una afición muy inhumana

    Una afición muy inhumana

    Como consecuencia de las medidas de seguridad por el coronavirus, los partidos de béisbol en Japón se disputan a puerta cerrada. Y en el país nipón han tenido una idea muy singular para suplir la falta de público en las gradas: poner robots en el lugar de los aficionados. Como si de una película futurista se tratara.

    FOTO: KYODO (REUTERS)

    9 / 30

  • La batalla del rugby no se detiene en Australia

    La batalla del rugby no se detiene en Australia

    El fragor de la batalla en el rugby no se apaga en Australia, donde han vuelto los confinamientos en algunos estados. La NRL (National Rugby League) sigue su marcha con dureza, como lo demuestra el intento de placaje sobre Gavin Cooper, de los Cowboys de Queensland, donde se disputó el partido, frente a los Sydney Rooster.

    FOTO: Ian Hitchcock (Getty Images)

    10 / 30

  • Arrancó el ‘European Balloon Festival’ de Igualada

    Arrancó el ‘European Balloon Festival’ de Igualada

    Arrancó en Igualada (Barcelona) la 24ª edición del European Balloon Festival, una de las más importantes concentraciones de globos aerostáticos de Europa. Esta edición, marcada por el covid-19, bajo el lema “Amunt Igualada” (arriba Igualada), quiere ser un homenaje a los sanitarios.

    FOTO: Susanna Sáez (EFE)

    11 / 30

  • Stephen Curry se divierte con el golf lejos de Walt Disney

    Stephen Curry se divierte con el golf lejos de Walt Disney

    Stephen Curry (Ohio, Estados Unidos) participa en el American Century Championship. El base de 32 años es un apasionado del golf y ha aprovechado que Golden State Warriors, su equipo, no estará presente en la reanudación de la NBA en el complejo de Walt Disney en Orlando (Florida) para disputar este torneo.

    FOTO: Christian Petersen (AFP)

    12 / 30

  • KMJ

    Anthony Joshua, también empresario en Marbella

    Anthony Joshua, campeón mundial AMB, FIB y OMB en los pesos pesados, inauguró una tienda en Puerto Banús (Marbella) centrada en la cultura urbana y con una amplia oferta de calzado deportivo (Hyde Store The Concept). El británico también recibió alguna crítica por visitar un local de ocio de la zona sin mascarilla.

    FOTO: KMJ (GTRES)

    13 / 30

  • Juego ‘limpio’ en la Copa de México

    Juego ‘limpio’ en la Copa de México

    Dos operarios desinfectan los balones antes del partido de fútbol que enfrentó al Atlas y a los Tigres, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de México, disputado en el Estadio Akron de Guadalajara. El empate a dos goles clasificó a los Tigres, que ahora se enfrentarán al Cruz Azul en las semifinales.

    FOTO: ULISES RUIZ (AFP)

    14 / 30

  • Una piscina construida por la familia para nadar en casa

    Una piscina construida por la familia para nadar en casa

    El argentino Sebastián Galleguillo, un nadador paralímpico que sufre de pérdida auditiva, se entrena en la piscina que su familia construyó para él durante la pandemia de COVID-19 en Florencio Varela, en las afueras de Buenos Aires. La falta de medios por el encierro se ha compensado con imaginación en medio mundo.

    FOTO: AGUSTIN MARCARIAN (REUTERS)

    15 / 30

  • Un espectador muy solitario en la grada

    Un espectador muy solitario en la grada

    La mascota de los Portland Gherkins ‘Lil P’ se sienta en las gradas durante el partido de la Liga Universitaria de béisbol contra el Gresham GreyWolves en Aurora, Oregon. El pobre animador presencia el encuentro en solitario, por la ausencia de aficionados por las medidas de la pandemia.

    FOTO: Steve DYKES (AFP)

    16 / 30

  • El tenis se juega en hangares en tiempos de COVID-19

    El tenis se juega en hangares en tiempos de COVID-19

    La segunda manga de la exhibición Bett1 Aces se disputa en Berlín, en un recinto de lo más novedoso: el hangar número seis del antiguo aeropuerto de Tempelhof. Sinner y Khachanov se enfrentaron allí con apenas gente en las gradas para respetar las normas de seguridad y de distanciamiento que requiere la pandemia de coronavirus.

    FOTO: picture alliance (dpa/picture alliance via Getty I)

    17 / 30

  • El primer partido de fútbol con público fue en El Hierro

    El primer partido de fútbol con público fue en El Hierro

    El fútbol dio ayer un importante paso con la disputa del primer partido con público. Fue en el playoff de ascenso a Segunda B que enfrentó en la isla canaria de El Hierro a Marino (Tenerife) y Tamaraceite (Gran Canaria) y que terminó 0-1. Unas 300 personas pudieron acceder al campo de La Frontera, con invitaciones gratuitas.

    FOTO: (DIARIO AS)

    18 / 30

  • Emotivo pasillo en el adiós de Bruno y Cazorla

    Emotivo pasillo en el adiós de Bruno y Cazorla

    Los jugadores del Villarreal y del Eibar formaron un pasillo tras la conclusión del partido para despedir y homenajear a Bruno Soriano y Santi Cazorla, dos leyendas del Submarino. El capitán colgará las botas tras su regreso al fútbol después de una larga lesión. El asturiano, por su parte, jugará la próxima temporada en el Al Sadd de Qatar.

    FOTO: DAVID GONZALEZ (DIARIO AS)

    19 / 30

  • La fiesta del Leeds se salta los protocolos de seguridad

    La fiesta del Leeds se salta los protocolos de seguridad

    Miles de aficionados del Leeds United ignoraron las instrucciones del club, y de la Policía de Yorkshire, y salieron a las calles de la ciudad norteña para celebrar el tan esperado regreso a la Premier League tras dieciséis años fuera de la élite, sin respetar los protocolos de seguridad y prevención contra el coronavirus.

    FOTO: George Wood (Getty Images)

    20 / 30

  • Emotiva despedida a Jack Charlton

    Emotiva despedida a Jack Charlton

    Los aficionados salen a la calle a dar su último adiós a Jack Charlton en su ciudad natal (Ashington, Northumberland, Inglaterra). Jack Charlton, que ganó junto con su hermano Bobby el Mundial de Inglaterra de 1966, falleció en su domicilio el pasado día 10, a los 85 años.

    FOTO: Ian Forsyth (Getty Images)

    21 / 30

  • Carolina, anfitriona en la Movistar Academy Magariños

    Carolina, anfitriona en la Movistar Academy Magariños

    Carolina Marín impartió una clase magistral en la inauguración de la Movistar Academy Magariños de Madrid. La campeona olímpica jugó un partido con cinco personas que ganaron un sorteo entre más de 5.000 participantes. Después, compartió charla y risas con los asistentes al campus de verano del Movistar Estudiantes.

    FOTO: DANI SANCHEZ (DIARIO AS)

    22 / 30

  • Messi y Suárez, de vacaciones en el mar de Ibiza

    Messi y Suárez, de vacaciones en el mar de Ibiza

    Leo Messi y Luis Suárez disfrutaron de sus vacaciones junto a sus familias en Ibiza. Los barcelonistas aprovecharon al máximo su relax para cargar pilas ante el cercano regreso de la Champions League. Está claro que los cracks son amigos dentro y fuera del campo.

    FOTO: GSLV (GTRES)

    23 / 30

  • Un graffiti como homenaje a la Premier del Liverpool

    Un graffiti como homenaje a la Premier del Liverpool

    Un artista especialista en graffitis da los últimos retoques en un gran mural en un edificio de viviendas en homenaje al Liverpool. En la imagen, el capitán de los Reds, el centrocampista Jordan Henderson, levanta el trofeo de campeón de la Premier. Henderson, además, ha sido nombrado por la prensa inglesa ‘Jugador del Año’.

    FOTO: PAUL ELLIS (AFP)

    24 / 30

  • Adrian Meronk arrasa con todo para salir del rough

    Adrian Meronk arrasa con todo para salir del rough

    El polaco Adrian Meronk intentó en esta imagen llegar de la mejor manera del rough al green durante la ronda final del Betfred British Masters, en el Close House Golf Club de Newcastle Upon Tyne. De poco le valió llevarse la mitad de la hierba: quedó lejos de la cabeza, 21º, a once golpes de Renato Paratore, el vencedor.

    FOTO: Ross Kinnaird (Getty Images)

    25 / 30

  • Leyendas de cartón piedra y peluches a falta de público

    Leyendas de cartón piedra y peluches a falta de público

    Michael Hermosillo, de Los Angeles Angels de la MLB norteamericana de beísbol, capturó una bola golpeada por el bateador Robbie Grossman, de los Oakland Athletics, el equipo local. No había espectadores que le aplaudieran por culpa de la COVID-19. En el Alameda County Coliseum se les sustituye por leyendas de cartón piedra y peluches.

    FOTO: EZRA SHAW (AFP)

    26 / 30

  • Tony Parker se retiró en 2019. Ahora es presidente del Lyon, pero no dudó en jugar en las calles de París unos partidos de baloncesto 3x3 organizados por el Club París 2024, una organización pensada para que todos los parisinos vivan desde ya la emoción de los Juegos Olímpicos que acogerá la ciudad dentro de cuatro años.

    Baloncesto callejero en la ruta hacia los Juegos de París

    Tony Parker se retiró en 2019. Ahora es presidente del Lyon, pero no dudó en jugar en las calles de París unos partidos de baloncesto 3x3 organizados por el Club París 2024, una organización pensada para que todos los parisinos vivan desde ya la emoción de los Juegos Olímpicos que acogerá la ciudad dentro de cuatro años.

    FOTO: ALAIN JOCARD (AFP)

    27 / 30

  • Dieciséis voluntarios acudieron al rescate de Daisy, una perra San Bernardo de 55 kilos, en el Scafell, uno de los picos más altos de Inglaterra. Un episodio insólito para el miembro de una raza famosa por rescatar a los humanos afectados de los peligros helados de los altos Alpes.

    Daisy, la rescatadora rescatada

    Dieciséis voluntarios acudieron al rescate de Daisy, una perra San Bernardo de 55 kilos, en el Scafell, uno de los picos más altos de Inglaterra. Un episodio insólito para el miembro de una raza famosa por rescatar a los humanos afectados de los peligros helados de los altos Alpes.

    FOTO: HANDOUT (AFP)

    28 / 30

  • Continúan los preparativos en Fight Camp, una lujosa mansión, propiedad de la familia del promotor Eddie Hearn, en cuyo jardín se celebrarán veladas de boxeo. Fight Camp, situada en Essex (Inglaterra), abrirá sus puertas con La pelea internacional por el título súper welter de la FIB entre Sam Eggington y Ted Cheeseman.

    Veladas de boxeo en el jardín de una mansión

    Continúan los preparativos en Fight Camp, una lujosa mansión, propiedad de la familia del promotor Eddie Hearn, en cuyo jardín se celebrarán veladas de boxeo. Fight Camp, situada en Essex (Inglaterra), abrirá sus puertas con La pelea internacional por el título súper welter de la FIB entre Sam Eggington y Ted Cheeseman.

    FOTO: PETER CZIBORRA (Action Images via Reuters)

    29 / 30

  • Los Reyes terminaron ayer su recorrido por distintas localidades de la geografía española en Asturias. Don Felipe y doña Letizia aprovecharon su estancia en el Principado para visitar el Museo de Fernando Alonso. El piloto ovetense ejerció de anfitrión y mostró a los monarcas las instalaciones así como los diversos objetos expuestos.

    Los Reyes visitaron el Museo de Fernando Alonso

    Los Reyes terminaron ayer su recorrido por distintas localidades de la geografía española en Asturias. Don Felipe y doña Letizia aprovecharon su estancia en el Principado para visitar el Museo de Fernando Alonso. El piloto ovetense ejerció de anfitrión y mostró a los monarcas las instalaciones así como los diversos objetos expuestos.

    FOTO: RETINA (DIARIO AS)

    30 / 30

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.