NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça firma al cierre portugués André Coelho

El Barça de fútbol sala anunció la contratación de André Coelho, que después de superar la revisión médica, firmó por el club azulgrana hasta junio de 2022.

Actualizado a
El Barça firma al cierre portugués André Coelho
Twitter@FCBFutbolSala

El Barça de fútbol sala anunció este martes la contratación del cierre portugués André Coelho, que después de superar la revisión médica, firmó por el club azulgrana hasta junio de 2022.

Coelho fue el primer refuerzo que anunció la entidad catalana y es el segundo fichaje que pasa la revisión médica después de Miquel Feixas, que ya lo hizo la semana pasada. Sólo faltará Matheus, pendiente de concretar su llegada a Barcelona antes del inicio de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo martes día 4 de agosto.

Coelho, de 26 años, juega de cierre, llega procedente de Benfica y es campeón de Europa con la selección de Portugal. "Estoy muy contento de estar en Barcelona y de fichar por un Club grande como el Barça, sin duda uno de los mejores de todo el mundo", indicó el jugador.

El cierre admite que "desde pequeño" había soñado con fichar por un club "tan grande" como éste y aseguró que tanto él mismo como su familia "nos sentimos muy afortunados de estar aquí y ahora lo que toca es luchar por conquistar todos los títulos".

"Será un privilegio jugar al lado de Dyego, Ferrao, Marcenio, Esquerdinha, Lozano, Aicardo y todo el resto de la plantilla, son los mejores del mundo, tienen mucha experiencia y han ganado muchos títulos, y ya tengo muchas ganas de empezar la temporada y conquistar nuevos objetivos todos juntos", aseguró Coelho.