NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Holyfield: "¿Qué hace Tyson? Quieren vernos a los dos"

Evander Holyfield esperaba enfrentarse a Mike Tyson en lo que sería el regreso de ambos al ring. Finalmente no será así, cosa que sorprendió a Holyfield.

Actualizado a
Holyfield: "¿Qué hace Tyson? Quieren vernos a los dos"

La vuelta de Mike Tyson al ring quince años después es el tema principal estos días en el mundo del boxeo internacional. El púgil norteamericano peleará contra Roy Jones Jr., de 51 años, el 12 de septiembre en Los Ángeles (California). Este combate de exhibición pone en duda la realización de una tercera pelea entre Tyson y Holyfield, sobre la cual había varias especulaciones.

Holyfield: "¿Qué hace Tyson? Quieren vernos a los dos"

A medida que aumentaban los rumores acerca de la vuelta al boxeo de Tyson, que ha estado entrenándose duramente para ello, también aparecían los indicios de que dicho retorno podría ser junto con el de Evander Holyfield, que en mayo retó a Tyson. Un tercer combate, 23 años después del histórico mordisco en la oreja, entre dos de los mejores púgiles de la historia, sería un gran homenaje a sus carreras en la vuelta a los rings.

Es por ello que, el hecho de que el primer oponente de Tyson sea Roy Jones Jr. dejó sorprendido a Holyfield. "Él (Mike) tal vez estropeó un futuro combate contra mí. Sabíamos que queríamos hacerlo primero, porque cuando haces una segunda pelea, la gente te juzgará por cómo ha sido la primera. Quizás los fans no querrán verla después", afirmó Holyfield en una entrevista con BoxingScene.

Evander admite las conversaciones para pelear contra Tyson, y aunque nunca hubo nada oficial, no oculta su decepción. "Hablamos de ello, aunque no había nada sobre un papel. Le deseo lo mejor. Todo se resume en '¿realmente quería pelear conmigo?' Todos nos querían ver pelear uno frente al otro, entonces, ¿qué está haciendo?", sentenció Holyfield.

Pese a ello, Evander Holyfield dijo no guardar ningún rencor a Tyson y no cerró la puerta de una posible futura pelea. Mientras tanto, a sus 57 años, está buscando un rival para hacer lo mismo que Tyson y volver a combatir.