FÚTBOL SALA

El gol de Solano contra Osasuna, mejor tanto del curso

Ese tanto ha sido escogido como el mejor de la temporada 2019/2020 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ha seleccionado los cinco mejores goles del campeonato.

Javier Solano, jugador del Jimbee Cartagena, ha conseguido el mejor gol de la temporada en la Primera División de fútbol sala, una gran volea tras controlar el balón con el pecho y sin dejarlo caer tras un pase en largo de Juan Gaspar Hernández "Juanpi" para batir a Asier Llamas, portero de Osasuna Magna.

Ese tanto ha sido escogido como el más espectacular de todos los marcados en la Liga 2019/2020 en la máxima categoría por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que ha seleccionado los cinco mejores goles del campeonato.

El tanto de Solano en el partido disputado ante Osasuna en el Palacio de Deportes de Cartagena ocupa el puesto más alto de la lista. Esa joya del pívot cordobés de 28 años e internacional con España era el 4-0 de un choque al final ganado con apuros por 7-6 en la decimonovena jornada.

En la relación también están, en el segundo lugar, un tanto de Rafa Usín, jugador precisamente del cuadro navarro; otro del brasileño Arthur de Souza, del Barça, en el tercero; uno de Adrián Martínez "Adri", del O Parrulo Ferrol, en el cuarto; y otro del brasileño Bruno Petry, del Industrias Santa Coloma, en el quinto.