NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Drasler, el sexto fichaje de un Movistar que vuelve el día 3

El campeón de Liga iniciará la pretemporada el día 3 de agosto con una renovada plantilla. Fer Drasler, del Benfica y ex de ElPozo, es la sexta incorporación de este verano.

Actualizado a
Drasler, el sexto fichaje de un Movistar que vuelve el día 3
@SLBenfica

La RFEF eligió la fecha el fin de semana del 5 y 6 de septiembre para el comienzo de la Liga 2020/2021 tras el playoff por el título disputado en Málaga que finalizó el 30 de junio. Un calendario en el que la LNFS ha mostrado su malestar, ya que pedía que la fecha de inicio fuera el 26 de septiembre. Con las fechas establecidas, los equipos empiezan a planificar las pretemporadas y algunos de ellos, como el caso de Osasuna Magna, ya han vuelto a la actividad. El Inter Movistar, campeón de Liga, lo hará el día 3 de agosto, según pudo saber AS, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, fecha en la que Tino Pérez ha convocado a una plantilla repleta de caras nuevas.

Se marcharon, tras alzar el título en Málaga, Bebe (Cartagaena), Gadeia (se fue antes del playoff rumbo a Kazajistán), Elisandro (Italia), Marlon (Palma), Humberto, Ortiz y Ricardinho (los tres a París), en lo que es la mayor revolución de plantilla del Movistar en los últimos años. Ya son numerosos los jugadores que han llegado a Torrejón para ocupar esas vacantes: Cecilio (Levante), Boyis (Barcelona), Tripodi (Ribera Navarra), Enric Martel y Dani Saldise (Osasuna Magna) y la última por el momento y más sorprendente, la de Fer Drasler, que tras una temporada en el Benfica (llegó a Portugal desde ElPozo), vuelve a la LNFS y en las filas del campeón.

Ampliar
Inter Movistar

"Operación rápida", dijo José Carlos Delgado, director general del Movistar, sobre la llegada de Fer Drasler, de 32 años y que firma por una temporada. El 3 de agosto, fecha en la que retomarán los entrenamientos, el brasileño será presentado de manera oficial en el primer día de trabajo. Además, tiene entre sus objetivos estar con su Selección en el Mundial que se disputa tras el verano de 2021. Más experiencia para un Movistar que volverá a la Champions y que tendrá a Pito como su nuevo líder tras la marcha de Ricardinho, que fue la principal estrella del club desde su llegada en 2013.