El WPT define cuatro pruebas más del nuevo calendario
El Adeslas Open de Madrid en agosto es el último torneo a puerta cerrada. Valencia, Cerdeña y Mahón, las siguientes y ya con público.
El Adeslas Open en Madrid será la última prueba a puerta cerrada que organice el WPT esta temporada, también en el Madrid Arena y la próxima semana como ya estaba prevista, con la instalación con la que se han disputado los dos últimos torneos de los tres que se han jugado hasta ahora en lo que va de campeonato. Sin embargo, se cae definitivamente el Master de Valladolid, que ha estado en el aire hasta hace bien poco, pero que con las medidas sanitarias en la capital castellana es imposible ponerlo en marcha, con lo cual ya no se jugará...hasta la temporada 2021.
Eso sí, en el mes de septiembre habrá tres citas, con público, aunque con las limitaciones que impongan las normas sanitarias: Valencia, Cerdeña (Italia) y Mahón.
El Torneo de Valencia, del 31 de agosto al 6 de septiembre, se jugará en el Pabellón Fuente de San Luis, la mejor instalación cubierta de la capital levantina. De allí el WPT salta a Cerdeña para en la isla italiana disputar su primer Open del año fuera de España, del 7 al 13 de septiembre, casi sin descanso para los que estén en las semifinales en Valencia. Y el mes se cierra con la prueba de Menorca, del 21 al 27.
También se cae alguna exhibición ya programada en México, pero ahora mismo la preocupación de los jugadores y los organizadores es sacar adelante una temporada complicada, y de hecho WPT irá descubriendo su calendario en función de los protocolos sanitarios de cada momento,