BALONMANO | ASOBAL

El nuevo Ademar León se pone en marcha con seis refuerzos

Khalifa Ghedbane, Kisselev, Natán Suárez, Leandro Semedo, Mateusz Piechowski y Gustovic son las nuevas apuesta de Manolo Cadenas para el plantel

Semedo y Piechownski, nuevos en León.

El Ademar de León de Manolo Cadenas regresa a los entrenamientos con su nueva apuesta para esta temporada, con un equipo renovado y en que han causado bajas jugadores importantes de los últimos años (Juanjo Fernández o Carou), y otros por diferencias con el club. De momento, y a la espera de las pruebas a las que someterá el equipo, no hay contactos en los entrenamientos.

Para el inicio de los entrenamientos las únicas ausencias son el pivote estadounidende Andrew Donlin (su contrato lo paga directamente el ejercito estadounidense) que repite por segunda campaña en León, y el portero internacional argelino Khalifa Ghedbane, una de las novedades del plantel, que llega a León procedente del Vardar macedonio.

Además de Khalifa Ghedbane, los nuevos jugadores del Ademar son el lateral Kisselev (campeón del mundo júnior con España) procedente del Villa de Aranda, el central Natán Suárez, también internacional español y procedente del Cuenca, el portugués Leandro Semedo, que llega desde el Anaitasuna, más dos jugadores que debutarán en España esta temporada, el pivote polaco Mateusz Piechowski, que llega del Wisla donde fue promocionado en su día por Manolo Cadenas, y un proyecto serbio de 19 años que juega de lateral, Gustovic (1,95).

El Ademar, que había solicitado una invitación para la Champions League, sin embargo tendrá que conformarse con participar en la nueva Liga Europea, aunque pasa directamente a la fase de liguilla,