WWE

Ziggler: "McIntyre se arrepentirá de dejarme elegir las normas"

Dolph Ziggler desafía, este domingo, a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE. El estadounidense podrá elegir la estipulación del combate.

0
Dolph Ziggler habla de su combate contra Drew McIntyre en Horror House at Extreme Rules.
WWE

El domingo será un día importante para la WWE. La compañía organiza su último PPV antes de SummerSlam, show que habitualmente es la gran fiesta del verano. Por ello, Horror House at Extreme Rules se prevé que sea el inicio o continuación de muchas de las rivalidades que culminarán el próximo mes de agosto en SummerSlam. Uno de los combates que mas incertidumbre tiene encima es el que enfrentará a Drew McIntyre y a Dolph Ziggler por el Campeonato de la WWE. El estadounidense tiene la potestad de decidir las normas de ese combate. De momento no lo ha revelado, y parece que no tiene intención de hacerlo antes del evento.

"Va a ser algo especial y odio decirlo: Drew se arrepentirá de dejar elegir las normas. Soy de la vieja escuela. Me gustan los Iron-Man o los combates sin tiempo. Un Steel Cage no sería mala idea... Esos combates son especiales, pero ahora tengo la opción de decidirlo y no lo anunciaré hasta la pelea", apuntó en una rueda de prensa con medios internacionales. Lo que sí descartó Ziggler fue que la lucha fuese un TLC, como se había filtrado en las últimas horas. "¿Darle a ese psicópata una silla para que me golpee? No lo haré", concluyó.

Por otro lado, Asuka será otra de las protagonistas de la noche. Tendrá una interesante defensa del Campeonato femenino de Raw frente a Sasha Banks. La japonesa reconoció, en una conferencia similar a la de Ziggler, que fue "sorprendida" por Becky Lynch cuando le entregó el cinturón tras ganar Money in the Bank (Becky anunció su embarazo) y que está viviendo algo "mágico". Tan confiada está la campeona que ya fantaseó con el futuro. Afirmó que podría darle una oportunidad a su amiga Kairi Shane, pero admitió que le haría ilusión una pelea contra Rhea Ripley. Además, se mostró "impaciente" por un segundo Evolution (PPV íntegro femenino). La nipona reiteró su deseo de pelear ante Ripley en ese show si finalmente WWE decide hacerlo.