NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bayley y Sasha, inexpugnables

Bayley y Sasha Banks siguen de dulce. Retuvieron los Campeoantos Femeninos por Parejas ante Asuka y Kairi Sane. En Raw reaparecieron Baszler y Belair.

Actualizado a
Sasha Banks y Bayley en Raw.
WWE

Bayley y Sasha Banks viven uno de los mejores momentos de sus carreras. Ambas son Campeonas por Parejas de la WWE y además Bayley es Campeona de SmackDown desde hace 277 días, teniendo así el reinado más largo de ese cinturón. Este domingo, en The Horror Show at Extreme Rules, la californiana expondrá su cinturón ante Nikki Cross. Una pelea complicada, pero a la que llega en buena dinámica. Este lunes, en Raw, junto con Banks tuvieron otro duro examen. Defendieron sus cinturones frente a Asuka, campeona femenina de Raw, y Kairi Sane. Fue una lucha muy dura que de nuevo se decantó por el buen estado de Sasha. Tomó el relevo cuando Sane y Bayley intercambiaban golpes y sorprendió a la japonesa para llevarse el triunfo.

El show de la marca roja sirvió para calentar el PPV del próximo domingo. Por ello, se abrió con el segmento de MVP, VIP Lounge. El campeón de los Estados Unidos tuvo como invitado a Dolph Ziggler, a quien le preguntó sobre la estipulación del combate contra Drew McIntyre. Seguimos sin saberla, ya que el campeón interrumpió todo y la situación acabó con trifulca y Drew dándole un puñetazo a Dolph, quien sigue calentando al escocés diciéndole que le debe todo. Por otro lado, también fue protagonista más adelante. Acompañó a Bobby Lashley en un combate contra Ricochet. Lashley ganó y después se encargó de dar una paliza también a Cedric Alexander, quien había salido en ayuda de su compañero.

Otros de los puntos interesantes de Raw fue el que tiene a Seth Rollins y Rey Mysterio como eje. Seth aseguró que le había sorprendió que el enmascarado eligiese un combate 'ojo por ojo' en el sentido literal, pero que lo acepta y qué hará que se arrepienta. El 'Messiah' acompañó a Buddy Murphy en un duelo contra Aleister Black. Su discípulo perdió, pero es que Seth quitó del ring a Buddy para salvarle de Black. Eso provocó que Rey Mysterio y su hijo Dominick entrasen en escena. Solo miraron mientras Kevin Owens se enfrentaba contra Rollins. KO se llevó la victoria gracias a que sus acompañantes en el ringsite distrajeron a Seth tras un piquete de ojos que había aplicado al canadiense.

Fuera del camino a Extreme Rules, Andrade y Ángel Garza obtuvieron un importante triunfo sobre The Vikings Raiders (Erick e Ivar). Esa victoria les sigue acercando al título por parejas. Mientras, continúa la rivalidad entre Big Show y Randy Orton. En Raw se confirmó que la próxima semana se enfrentarán en un 'Unsanctioned Match'. Además, la 'Víbora' acabó en Raw con R-Truth. El campeón 24/7 no tuvo un buen día. Antes vio cómo Akira Tozawa intentó quitarle el cinturón y tuvieron un combate. Lo interrumpió Shayna Baszler, quien reapareció y envió un mensaje a toda la división femenina. Su entrada hizo que Truth y Tozawa desapareciesen del ring. Mientras, Bianca Belair también volvió al show rojo. En su caso ayudó a Ruby Riott vencer en un combate por parejas a The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay).