NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Joshua, en un club de Marbella sin mascarilla ni distancia

Anthony Joshua, campeón mundial del peso pesado, fue visto en el Opium Beach Club de Marbella sin seguir las recomendaciones sanitarias.

Actualizado a
Joshua, en un club de Marbella sin mascarilla ni distancia

El británico Anthony Joshua, campeón del mundo de los pesos pesados por la WBA, IBF y WBO, está pasando estos días en la provincia de Málaga con motivo de la inauguración de su tienda, El Hyde Store The Concept, en Puerto Banús. 

Joshua, en un club de Marbella sin mascarilla ni distancia

Con la apertura de la tienda celebrada el viernes, el boxeador decidió pasar la tarde del sábado en un conocido club de playa de la zona. Joshua fue visto en el Opium Beach Club de Marbella sin cumplir con las medidas para prevenir el coronavirus. En un vídeo que circula por las redes se puede ver cómo el británico, rodeado por su seguridad, marcha por la discoteca sin mascarilla y se acerca a charlar con un grupo de personas que le reconocen, todo ello sin cumplir con la distancia social necesaria.

Quizás la relajación y la reprochable conducta de Joshua se debe a la lejanía de su defensa del título de los pesos pesados, sin fecha ni sede todavía. Podría ser bien a finales de 2020 o ya en 2021, con Arabia Saudí como posible sede. Pese a ello, Joshua ya se está preparando para la cita, y son varios los vídeos que ha subido a sus redes sociales de sus entrenamientos.