WWE

Nakamura y Cesaro lucen músculo ante The New Day

The New Day (Kofi Kingston y Big E) continúan como campeones por parejas de SmackDown, pero se llevaron una paliza de Nakamura y Cesaro.

Crónica del SmakcDown del 10 de julio.
WWE

En WWE ganar un combate no siempre se traduce en ser los triunfadores de ese pleito. Buena cuenta de ello pueden dar The New Day (Kofi Kingston y Big E) tras el SmackDown de este viernes. Los campeones por parejas de la marca azul tenían programado exponer sus cinturones ante Shinshuke Nakamura y Cesaro. Ganaron ese combate y siguen siendo los monarcas, pero a los aspirantes poco les importaba el resultado. Tras un combate igualado acabaron siendo descalificados por el árbitro después de atacar de manera conjunta, sin respetar los relevos de este tipo de choques, a los campeones. Perdieron, pero les dieron una paliza y el mensaje está claro: quieren ser los reyes de la división.

Ese duelo fue el encargado de cerrar SmackDown, para abrirlo también otra pareja fue protagonista. The Miz y John Morrison tuvieron su segmento, en el que invitaron a Jeff Hardy, a quien parte del vestuario sigue torturando con sus problemas con el alcohol. Miz propuso a Jeff que su revancha contra Sheamus (el hombre con el que está teniendo la mayor rivalidad) en un bar. Eso enfadó a Hardy, quien primero atacó a ambos y después tuvo un combate individual contra Miz, al que ganó. Una vez finalizado, Sheamus apareció en las pantallas gigantes con una cerveza en la mano.

Por otro lado, Bayley y Sasha Banks derrotaron a Alexa Bliss y Nikki Cross en un duelo sin los cinturones por parejas en liza, pero que fue eléctrico. El show de SmackDown tuvo solo cuatro combates en directo. El otro enfrentó a Lacey Evans y Naomi. El pleito acabó sin resultado, ya que Dana Brooke y Tamina intervinieron. Las cuatro habían disputado un concurso de canto y todo acabó en una trifulca. Mientras, AJ Styles volvió a estar presente, aunque esta vez solo en una entrevista para cargar contra Matt Riddle. Por otro lado, debido a los problemas con los positivos por COVID, la WWE está teniendo que volver a meter combates grabados en sus shows. Para calentar el duelo entre Braun Strowman y Bray Wyatt de Extreme Rules (19 de julio), la compañía repitió el duelo que ambos tuvieron en el último Money in the Bank.