NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Gulak tampoco frena a AJ Styles

AJ Styles retuvo el Campeonato Intercontinental ante Drew Gulak en SmackDown. Matt Riddle sigue cogiendo fuerza y fue uno de los protagonistas principales.

Actualizado a
AJ Styles celebra su victoria frente a Drew Gulak.
WWE

AJ Styles está en una buena dinámica. El 'Fenomenal' ganó el torneo para proclamarse campeón Intercontinental y este viernes tuvo en SmackDown su primera defensa. Le esperaba Drew Gulak, uno de los luchadores más técnicos y complicados de la compañía. Ambos ofrecieron un combate bonito y disputado, pero la victoria cayó del lado del campeón. Sin duda es una reafirmación de su poderío, pero Styles no tiene a Gulak entre ceja y ceja. Matt Riddle ocupa ese lugar. El nuevo rostro de SmackDown ha llegado pisando fuerte y eso no acaba de ser bien visto por muchos.

Riddle fue entrevistado Michael Cole. Recibió halagos y fue interrumpido por Baron 'King' Corbin. Todo apuntaba a una pelea entre ambos, ya que Corbin se mofó del novato. No fue así, ya que Riddle "no tiene categoría para ello" y el 'King' hizo que se enfrentarse a John Morrison. Sin duda era una piedra de toque muy importante y aunque tuvo que lidiar también con The Miz, quien intentó distraerle, logró el triunfo. Se marchaba victorioso, pero no fue suficiente. Styles le atacó por detrás. Gulak salió al quite y no fue a mayores. Pero la tensión entre Riddle y Styles va en aumento.

Otros que ven cómo crece su feudo son The New Day (Kofi Kingston y Big E) y la dupla formada por Nakamura y Cesaro. La próxima semana se enfrentarán y los campeones expondrán los cinturones por parejas. Esta semana, Kofi se enfrentó a Nakamura, con victoria para el nipón. Antes, el árbitro había expulsado a Big E y a Cesaro porque se enzarzaron. Una vez logró el triunfo el japonés, Cesaro se plantó de nuevo en el ring. Atacó a Kofi, pero Big E salió al rescate. Hay tensión. La misma confrontación existe con las campeonas femeninas por parejas. Sasha Banks y Bayley salieron a fardar de los logros de Banks y se burlaron de Undertaker, asegurando que ellas también necesitaban un "homenaje". Nikki Cross y Alexa Bliss las interrumpieron. Hubo discusión y combate: Bayley vs Nikki. Ganó la campeona, pero por descalificación. Cross se volvió loca al ser increpada por su rival y perdió el control. La próxima semana las cuatro también se verán las caras.

El show azul se cerró con el anuncio de un cara a cara entre Strowman y Bray Wyatt la próxima semana y con un capítulo mas en la rivalidad entre Jeff Hardy y Sheamus. El irlandés apareció por videoconferencia. Había preparado un bar para Hardy, al que volvió a llamar "yonki" e incitó a beber. Jeff acabó volcando una copa por encima del camarero que había puesto Sheamus y planchándolo con un Swanton Bomb.