NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar Inter se hace con Dani Saldise y Peñíscola ficha a Igor

El ala-pívot llega desde Osasuna Magna al equipo madrileño, donde jugará las dos próximas temporadas. Por su parte, el Servigroup Peñíscola anunció la llegada del brasileño.

Actualizado a
Dani Saldise, durante un partido con el Magna Gurpea,

Dani Saldise, procedente de Osasuna Magna, se ha convertido en nuevo jugador del Movistar Inter, actual campeón de la Primera división de fútbol sala, con el que se ha firmado para las dos próximas temporadas, informó el club madrileño.

Ala-pívot de 25 años llega al Movistar Inter después de llevar una magnífica proyección estas últimas campañas y una buena capacidad ante las metas contrarias. Esta campaña ha sumado quince tantos.

Saldise, presentado en en el Pabellón Jorge Garbajosa, ha recibido la camiseta que vestirá en su debut interista de la mano de José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter, y su presidente, José Manuel Saorín. Lucirá el dorsal '10'.

Su incorporación se une a las ya anunciadas de Cecilio, Boyis, el argentino Lucas Tripodi y Eric Martel, este también procedente de Osasuna Magna, dentro de la profunda renovación de la plantilla que está llevando a cabo el club de Torrejón de Ardoz.

"Es el equipo más grande de la Liga y Europa, y han demostrado una vez más que son los campeones", señaló Saldise, quien quiere seguir creciendo en el cuadro madrileño y "ayudar al equipo e intentar conseguir todos los títulos que se puedan" .

Peñíscola ficha a Igor Fernando dos Santos

El Servigroup Peñíscola ha anunciado este viernes la contratación del cierre brasileño Igor Fernando dos Santos, que se convierte en la cuarta incorporación para la nueva temporada tras los fichajes de Walex, Agustín Plaza y Rahali.

Igor Fernando dos Santos, de 26 años, es un cierre con un potente disparo y según ha informado el club castellonense sus cualidades físicas y técnicas lo convierten en un jugador muy sólido defensivamente y en un excelente rematador.

Igor debutará en el fútbol sala español tras dos años en el Came Dosson italiano, donde ha disputado 52 partidos y marcado diecinueve goles. Anteriormente, militó en equipos de su país natal como la AD Indaiatubana y el Jaraguá Futsal, donde coincidió con Walex, su nuevo compañero en el Peñíscola.