NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar ficha a Martel, Araça llega al Levante y Marlon se une a Palma

El ala es el cuarto fichaje del equipo madrileño. Por su parte el brasileño jugará en el equipo granota los dos próximos años y Marlos se une a las filas del equipo balear.

Actualizado a
Eric Martel intenta zafarse de Joselito durante el partido de Copa de España de Fútbol Sala entre Barcelona y Osasuna Magna.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Después del anuncio esta semana de los fichajes de Cecilio, Boyis y el argentino Lucas Tripodi, el Movistar Inter confirmó este jueves su cuarta incorporación para la nueva temporada: Eric Martel, ala procedente del Osasuna Magna y que ha firmado por dos años con el club madrileño, según anunció la entidad en un comunicado en su página web.

"Estoy muy contento de poder llegar aquí. Es un sueño hecho realidad", explicó el futbolista en declaraciones a los medios oficiales del club, con el que llevará el número '13'.

"La aspiración que tengo es poder dar lo máximo de mí, ayudar a este club a seguir creciendo y que nadie dude de que lo voy a dar todo aquí. Mi objetivo es ayudar al club a seguir creciendo y estar ahí arriba, que es donde tiene que estar", añadió.

Araça llega al Levante

El Levante FS confirmó este jueves el fichaje del cierre brasileño Alexandre Manoel da Silva 'Araça' para las próximas dos temporadas.

El jugador llega procedente de Osasuna Magna, club en el que ha militado diez años en dos etapas diferentes y en el que se ha convertido en una de las referencias de la LNFS en su posición.

Araça, en cuyo palmarés destaca título de liga de Azerbaiyán, un Campeonato Paulista y unos Jogos Abertos de Paraná, disputó la pasada temporada dieciocho encuentros y anotó once goles.

El brasileño comentó, en unas declaraciones facilitadas por el club, que está "muy feliz por la oportunidad" y confesó que "cuando era niño mi sueño era jugar en un club de fútbol que tuviera sección de fútbol sala".

"Es lo mejor que me podría pasar, para mí y para mi padre también que se fue hace un año y estaría muy orgulloso", indicó Araça, que se convierte en el cuarto fichaje del Levante FS para la próxima temporada.

Marlon se incorpora a Palma Futsal

El cierre internacional brasileño Marlon Oliveira Araújo se ha convertido en el primer refuerzo del Palma Futsal para afrontar la próxima temporada, según ha confirmado el club palmesano este jueves.

Marlon llega a Palma con la carta de libertad tras formar parte de la plantilla del Movisar Inter que se acaba de proclamar campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El brasileño, que jugó el pasado playoff frente al conjunto palmesano, se une al proyecto balear para las próximas dos temporadas y estampará su firma hasta 2.022 tras llegar con la carta de libertad.

Marlon, "es un jugador que es una garantía a nivel defensivo, un líder, de calidad y carácter, con un gran nivel en el manejo del balón y con unas cualidades extraordinarias", señala el comunicado del Palma Futsal.

"De hecho, pese a ser un cierre, ha finalizado la última campaña con 11 goles en los 26 partidos ligueros disputados, lo que destaca su capacidad para ayudar al equipo en ataque y ver puerta con facilidad", añade el club palmesano.

Marlon ha jugado las dos últimas temporadas en Movistar Inter en su única experiencia fuera de su Brasil natal, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores a nivel de clubes y con la selección. Llegó a ganar dos Copa Libertadores en 2017 y 2018, la Liga y una Supercopa de Brasil con Carlos Barbosa ABCF.