NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Martín Fiz, en la #123aRemontar de Barcelona

Los embajadores de Banco Santander participan este domingo en la primera competición en espacio público post Coronavirus que se disputa en una gran ciudad.

Actualizado a
Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martin Fiz, durante una de las pruebas del  Banco Santander.
Banco Santander

Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martín Fiz encabezarán la #123aRemontar de este domingo 5 de julio en Barcelona. El deporte popular vuelve a la capital catalana de la mano de Banco Santander y sus embajadores, en la primera prueba en espacio público post Covid-19 que se celebra en una gran ciudad. Los tres embajadores de Banco Santander participarán en la carrera, capitaneando las tres disciplinas itinerantes propuestas que marcarán el inicio de la remontada del deporte popular: natación, ciclismo y carrera a pie. La #123aRemontar es una iniciativa solidaria, además de una firme apuesta de Banco Santander en la vuelta a la normalidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Barcelona Deportes. La recaudación se destinará íntegramente al proyecto Fundació Amics de l'Hospital del Mar y al equipo de investigación encabezado por el jefe de la Unidad de COVID-19 del Hospital de Mar, Dr. Robert Güerri.

Con formato contrarreloj, la #123aRemontar contará con todas las medidas sanitarias de seguridad y un cupo limitado de 600 deportistas, encabezados por Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Martín Fiz. La campeona olímpica liderará la distancia a nado de 1.000 metros en aguas abiertas en la playa de la Nova Mar Bella; el cinco veces campeón del Tour de Francia participará en la cronoescalada de 3 km con ascensión al Castell de Montjuïc y el campeón del mundo recorrerá los 5 km de carrera a pie con llegada en el Estadi Olímpic Lluís Companys, el último tramo del recorrido de la maratón de Barcelona ’92. Los tres embajadores de Banco Santander rivalizarán también en la masterclass de spinning que formará parte de esta prueba multidisciplinar, además de ponerse a prueba frente a los cientos de deportistas que podrán diseñar su reto a medida: cada participante elegirá cuándo tomar la salida y en qué disciplinas participar.

Banco Santander y su apuesta por la Remontada

La #123aRemontar es un nuevo reto social y deportivo liderado por Banco Santander. La prueba ejemplifica el espíritu de la remontada que ha de llevarnos a superar los duros momentos de la pandemia con la reactivación de la vida social en la era post Covid-19, de la que Banco Santander forma parte activa.

El patrocinio de Banco Santander quiere alentar e inspirar a la Remontada de todo el país para el bienestar de las empresas y las familias. Banco Santander no ha cesado de impulsar la práctica del deporte durante el confinamiento con múltiples acciones online y en la vuelta a la normalidad sigue liderando y fomentando los estilos de vida saludables para seguir ayudando a las personas en su día a día. Su misión sigue siendo ayudar a las personas y a las empresas a prosperar.

Más información sobre la prueba deportiva y últimos dorsales hasta agotar el cupo disponible en: www.123acorrer.es/123aremontar/