NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANCO SANTANDER

Banco Santander, a través del fútbol, apoya la lucha contra el coronavirus

La entidad bancaria ha creado el programa All.Together.Now, bajo el que están agrupadas todas las iniciativas y medidas llevadas a cabo para combatir el virus.

Actualizado a
Banco Santander, a través del fútbol, apoya la lucha contra el coronavirus
BANCO SANTANDER

El coronavirus se ha convertido en estos últimos meses en el rival a batir por parte de todos los ciudadanos de España y del mundo. La crisis sanitaria está afectando a casi la totalidad de los países del mundo (unos 200 y más de 5 millones de contagiados), en especial a aquellos que suman más casos de contagios y fallecidos y que han tenido que modificar sus costumbres durante este tiempo que nadie hubiera querido vivir.

Para luchar contra esta pandemia, muchas grandes empresas se han puesto manos a la obra para ayudar en aquellos terrenos donde se hace más necesario: aportación de material sanitario, ayudas económicas para autónomos, empresarios y particulares o iniciativas solidarias para minimizar las consecuencias de la crisis sanitaria, como es el caso de Banco Santander

Además, la entidad bancaria, como patrocinador de la UEFA Champions League, La Conmebol Libertadores y La Liga Santander, ha lanzado varios mensajes didácticos a través de los canales sociales, en Twitter y Facebook, de @futbolsantander para concienciar a los ciudadanos de las precauciones que todos debemos tomar para evitar contagios.

Bajo el programa denominado 'All.Together.Now' y aprovechando su patrocinio de la UEFA Champions League, Banco Santander quiere llegar al público más futbolero con algunas piezas o videos que reflejan algunas de las medidas que se deben tomar para evitar el contagio del virus.

Ronaldo se une a esta iniciativa

A esta iniciativa para ayudar a la lucha frente al virus a través del fútbol, se ha sumado uno de los mejores futbolistas de la historia. Ronaldo Nazario, embajador de Banco Santander para sus patrocinios de fútbol, aporta su granito de arena con gran humor y trasladando a su casa la emoción de un sorteo de Champions.

Consejos y recomendaciones

El fútbol cada vez está más cerca y para ayudar a que vuelva cuanto antes hay que seguir una serie de recomendaciones que Banco Santander traslada a los ciudadanos: utilizar los canales digitales, pagar con tarjeta o móvil, cuidar la higiene y lavarse las manos con frecuencia y mantener la distancia de seguridad de 1 a 2 metros.

Para sentir la pasión, la tensión, la alegría y la grandeza del mejor fútbol del mundo otra vez, tenemos que hacerlo "juntos"

Homenaje a sanitarios y servicios esenciales

El aplauso, ese gesto que tanto se repite tanto en el fútbol para agradecer el trabajo de los futbolistas y que ellos lo utilizan para devolver el apoyo incansable de su afición. Ese gesto que sirve durante esta pandemia para dar las gracias a los sanitarios y a todos los que trabajan sin parar para luchar contra la COVID-19 desde el principio. Banco Santander no se olvida de todos ellos.

La magia de la UEFA Champions League se traslada a cada casa

Ante la ausencia de fútbol, se echa de menos la música de la Champions, la magia de los estadios llenos o los emocionantes sorteos. ¡No hay que preocuparse! Vive esos momentos con las ideas que deja la entidad bancaria, que te permite hacer más amena esa espera hasta que el balón vuelva a rodar en la competición más importante del continente

Banco Santander, contra el coronavirus

Toda esta futbolística iniciativa se une a los 100 millones de euros que han destinado para la compra de material sanitario y otros equipos médicos para financiar la investigación de esta enfermedad en colaboración con universidades.y otros organismos.

Y no solo en España. También ha participado en iniciativas solidarias en otros países como Portugal, Polonia y Reino Unido, en Europa, y Brasil, Argentina, Chile, México y Estados Unidos, en América.

El fútbol se convierte en mucho más que un deporte cuando el objetivo es concienciar a todos los ciudadanos de que esta crisis se supera con responsabilidad y estando juntos.

*Este contenido patrocinado por Banco Santander ha sido elaborado por Diario As.