FOTO FINISH

Las 'Foto Finish' del mes de junio

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado a lo largo de todo el mes de junio.

  • MARTIN MEISSNER

    Una afición muy poco ruidosa

    Un público muy especial llenó las gradas ayer durante el partido Moenchengladbach-Unión Berlin de la Bundesliga. Se trataba de fotografías de cartón de los aficionados locales. Está claro que, aunque visualmente daban el pego, acústicamente no tanto: estos seguidores eran mucho menos ruidosos.

    FOTO: MARTIN MEISSNER (AFP)

    1 / 28

  • RITZAU SCANPIX

    Una afición muy inusual en el estadio Lyngby danés

    La competición de fútbol ya ha regresado en Dinamarca, pero con la consabida novedad de que los partidos deben ser a puerta cerrada y no se permite la entrada de público. Las gradas del estadio Lyngby acogieron a un público muy singular: unos patos de cartón que, eso sí, no dijeron ni cuac.

    FOTO: RITZAU SCANPIX (via REUTERS)

    2 / 28

  • Shaun Botterill

    Entrenamiento de bobsleigh empujando un Mini

    A falta de hielo y de un trineo, cualquier recurso es bueno para entrenarse en bobsleigh, incluso para dos jamaicanos en pleno mes de junio. En la imagen, el atleta del equipo de Jamaica Shanwayne Stephens dirige el volante de un Mini mientras su compañero Nimroy Turgott empuja el coche cuesta arriba en Peterborough, Inglaterra.

    FOTO: Shaun Botterill (Getty Images)

    3 / 28

  • MATTHEW CHILDS

    Entrenamiento de voley-playa en el jardín

    Jake Sheaf, estrella del equipo británico de voley-playa, se entrena con su novia en el jardín de su casa de Londres. Está claro que las medidas derivadas del estado de alarma por la crisis mundial del coronavirus está desarrollando el ingenio de los deportistas, que buscan la manera de no perder la forma.

    FOTO: MATTHEW CHILDS (REUTERS)

    4 / 28

  • Alexandre Simoes

    El Borussia Dortmund, rodilla en tierra contra el racismo

    Tras la manifestación de los jugadores del Liverpool, rodilla en tierra y formando un círculo en el césped de Anfield, contra la muerte del afroamericano George Floyd, los futbolistas del Borussia hacían lo propio, dibujando un corazón durante una sesión de entrenamiento como muestra de apoyo al Movimiento Black Lives Matter.

    FOTO: Alexandre Simoes (Borussia Dortmund via Getty Imag)

    5 / 28

  • M. Donato

    Davies también se atreve con la fotografía

    Alphonso Davies se ha erigido, a sus 19 años, en la gran revelación de esta temporada en el Bayern. Con su tremenda velocidad y potencia se ha convertido en el indiscutible lateral izquierdo del equipo bávaro. Canadiense de origen liberiano pero nacido en Ghana, se afanó en fotografiar el entrenamiento de sus compañeros.

    FOTO: M. Donato (FC Bayern via Getty Images)

    6 / 28

  • Manuel Lorenzo

    Huyendo del granizo

    El tenista Roberto Bautista abandona la pista debido a la granizada que comenzó a caer durante la disputa del 'Region of Valencia Tennis Challenge', primer torneo entre profesionales celebrado en España desde el decreto de estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

    FOTO: Manuel Lorenzo (EFE)

    7 / 28

  • JASON CAIRNDUFF

    Lewis Daly se entrena en el Muelle 9 de Salford Quays

    Lewis Daly, jugador de waterpolo de la selección de Inglaterra, se entrena en el Muelle 9 del Centro de Deportes Acuáticos Salford Quays, en el área metropolitana de Gran Manchester. Salford Quayds ha vuelto a abrir sus instalaciones, aunque con estrictas medidas de seguridad como reducción del aforo y mayor distancia entre deportistas.

    FOTO: JASON CAIRNDUFF (REUTERS)

    8 / 28

  • Alex Burstow

    Espectacular vuelo de Declan Brooks en BMX

    El ciclista británico de BMX freestyle (estilo libre) Declan Brooks realiza un espectacular salto durante un entrenamiento en un circuito de skate en Petersfield, Inglaterra. Brooks, de 24 años, obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de parque en el último Campeonato de Europa de BMX freestyle, disputado en Suiza.

    FOTO: Alex Burstow (Getty Images)

    9 / 28

  • DIARIO AS

    LaLiga española está de vuelta

    Para apoyar el regreso del fútbol de nuestro país, LaLiga ha lanzado “United Streets of LaLiga”, una campaña mundial de arte urbano en la que ha encargado la creación de murales inspirados en el fútbol en ciudades de todo el mundo. El campeonato español ya está de vuelta.

    FOTO: (DIARIO AS)

    10 / 28

  • Michael Willson/AFL Photos

    El ‘Black Lives Matter’ llega al futbol australiano

    Los jugadores del Collingwood Magpies y del Richmond Tigers, de la Liga de Fútbol Australiano (AFL), se arrodillan sobre el césped del estadio multiusos Melbourne Crikect Ground, antes de la celebración de un partido, como medida de apoyo al movimiento Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan) en Melbourne, Australia.

    FOTO: Michael Willson/AFL Photos (via Getty Images)

    11 / 28

  • ANDREJ ISAKOVIC

    Los niños, protagonistas en la previa del Adria Tour

    Los tenistas Alexander Zverev, Dominic Thiem, Grigor Dimitrov y Novak Djokovic, y la extenista Jelena Jankovic, posan junto a un grupo de niños en Belgrado durante la jornada previa del Adria Tour. Se trata de un torneo, organizado por el propio Djokovic, que se disputará en distintas fechas en varios países en torno al Mar Adriático.

    FOTO: ANDREJ ISAKOVIC (AFP)

    12 / 28

  • JOAQUIN SARMIENTO

    Entrenando en el salón

    La medallista de bronce paralímpica de media distancia colombiana Maritza Arango, que compite principalmente en la categoría T11, que es para atletas con discapacidad visual, entrena dentro de su casa en medio de la pandemia de coronavirus, en Medellín (Colombia).

    FOTO: JOAQUIN SARMIENTO (AFP)

    13 / 28

  • Villar López

    Un récord histórico con tintes solidarios

    El aizkolari navarro Iker Vicente batió ayer el récord vigente desde 1995 al cortar 14 troncos de 54 pulgadas en un tiempo de 26 minutos y 46 segundos, lo que supone 31 segundos menos que la anterior marca. Un acto solidario, ya que se recaudaron fondos para la investigación sobre el coronavirus.

    FOTO: Villar López (EFE)

    14 / 28

  • Michael Reaves

    La ‘Nueva Normalidad’ de la Nascar continúa en Miami

    Mientras la F1 y MotoGP deben esperar unas semanas todavía para regresar al asfalto, el campeonato americano sigue con su actividad que se reanudó el 17 de mayo a puerta cerrada. Se han disputado 15 carreras de la temporada, la última la del domingo en el Miami Speedway que se llevó Denny Hamlin. Kevin Harvick es el líder.

    FOTO: Michael Reaves (AFP)

    15 / 28

  • ATIENZA

    Récord Guinness de pedaleo sobre bicicleta estática

    El empresario británico Ben Miles ha entrado en el libro Guinness al establecer un nuevo récord de pedaleo sobre bicicleta estática. Miles ha pedaleado durante doce días seguidos, con descansos de cinco minutos cada hora. Su objetivo ha sido “concienciar a la sociedad de la necesidad de preservar y cuidar el medio ambiente”.

    FOTO: ATIENZA (EFE)

    16 / 28

  • PAUL CHILDS

    Merlin Coles III ve las carreras con su perro y su pony

    El pequeño Merlin Coles III mira las carreras de caballos en el hipódromo de Ascot en la televisión de su casa en Bere Regis, en el condado de Dorset, Inglaterra. Lo curioso de la escena es que aparece ataviado como un auténtico jockey junto a su perro, Mistress, y a lomos de su pony, El Señor Glitter. Y sin salir del salón de casa.

    FOTO: PAUL CHILDS (REUTERS)

    17 / 28

  • Laporta Salvatore/IPA/ABACA

    Festejo en Nápoles sin temor al COVID-19

    Miles de seguidores del Nápoles se congregaron en la madrugada del jueves en las plazas de Trieste y Trento de la ciudad partenopea para el celebrar la Copa que su equipo acababa de ganar ante la Juventus en Roma. Los hinchas se olvidaron del distanciamiento social y de las mascarillas que se recomiendan para combatir al COVID-19.

    FOTO: Laporta Salvatore/IPA/ABACA (GTRES)

    18 / 28

  • DIARIO AS

    El Real Madrid, de visita en el Oceanogràfic de Valencia

    El Real Madrid aprovechó el día libre para visitar el Oceanogràfic de Valencia, el parque marino más grande de Europa. Por allí ya pasaron el Kirolbet Baskonia y el Valencia Basket. Los jugadores disfrutaron con el espectáculo de los delfines y con la ballena beluga.

    FOTO:

    19 / 28

  • POOL

    El Royal Meeting de Ascot, sin público por primera vez

    El hipódromo de Ascot, el más famoso del mundo, celebró su habitual festival de carreras de caballos, el Royal Meeting, que se organiza desde 1771. Sin público, sin el glamour de las chisteras y las pamelas, a puerta cerrada. En el paddock, los jockeys y los preparadores guardaron un emotivo minuto de silencio.

    FOTO: POOL (REUTERS)

    20 / 28

  • SplashNews.com

    Día internacional del yoga

    Un grupo de mujeres practica ayer yoga en un parque local para celebrar el día internacional del yoga y promover su práctica en el condado de Feng, al este de China. El país asiático es uno de los lugares del mundo donde mayor seguimiento tiene esta disciplina física y mental.

    FOTO: SplashNews.com (GTRES)

    21 / 28

  • Clive Brunskill

    Foto de grupo antes de la Batalla de los Británicos

    De izquierda a derecha y de delante a atrás: Jack Draper, Kyle Edmund, Jamie Murray, Neal Skupski, Liam Broady, Cameron Norrie, Andy Murray, Dan Evans, Lloyd Glasspool, Dominic Inglot, Jay Clarke, Joe Salisbury, James Ward y Jonny O’Mara, en una imagen grupal antes de la Batalla de los Británicos, en el Centro Nacional de Tenis de Londres.

    FOTO: Clive Brunskill (Getty Images for Battle Of The B)

    22 / 28

  • ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

    Los ciclistas del Punchers se entrenan para el Tour virtual

    Corredores del equipo francés de ciclismo virtual Punchers Club trabajan durante una sesión de entrenamiento, sobre un rodillo inteligente, con vistas a su participación en el Tour de Francia virtual, que tendrá lugar en julio. Algunos equipos profesionales como el Euskaltel han utilizado este tipo de eventos como preparación para la temporada.

    FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT (AFP)

    23 / 28

  • NurPhoto

    Tarta en honor de Messi en la India por su cumpleaños

    Siv Shankar Patra, el fan número uno de Messi en la India, y su familia festejaron el 33 cumpleaños del crack del Barça con una gran tarta en Calcuta. Además repartieron porciones de comida para cinco mil personas y kits de protección contra el COVID-19. India es el cuarto país con más contagios de dicha enfermedad.

    FOTO: NurPhoto (NurPhoto via Getty Images)

    24 / 28

  • LOREN ELLIOTT

    La Ópera de Sidney espera al Mundial femenino 2023

    Australia y Nueva Zelanda celebraron por todo lo alto el triunfo de su candidatura conjunta para organizar el Mundial femenino de fútbol en 2023. La célebre Ópera de Sidney mostró todo su esplendor con imágenes de campeonatos precedentes. Con anfitriones de este nivel el éxito está asegurado.

    FOTO: LOREN ELLIOTT (REUTERS)

    25 / 28

  • KARIM SAHIB

    Acróbatas del aire en Dubái

    Un atleta realiza acrobacias con un propulsor de chorro de agua el primer día del festival de deportes acuáticos de Dubái, organizado por el Dubai International Marine Club (DIMC), cerca del rascacielos Burj Khalifa en el emirato del Golfo.

    FOTO: KARIM SAHIB (AFP)

    26 / 28

  • Maja Hitij

    El Wolfsburgo femenino, campeón de Alemania

    Alexandra Popp y Pernille Harder, rodeadas de todas sus compañeras, alzan el trofeo que acredita al Wolfsburgo como campeón de la liga alemana femenina de fútbol. En el último partido, disputado en el AOK Stadion, el Wolfsburgo se impuso por 5-0 al Bayer Leverkusen. Su próximo objetivo, la Champions League.

    FOTO: Maja Hitij (Getty Images)

    27 / 28

  • MATTHEW CHILDS

    Hannah Martin se entrena ante el viaducto de Ouse Valley

    La gimanasta Hannah Martin, exestrella del equipo de Gran Bretaña de rítmica y bailarina, se entrena durante un ejercicio con cinta. Para la ocasión Martin ha decidido cambiar el pabellón y el tatami por un escenario muy peculiar en plena naturaleza: el viaducto de Ouse Valley, de 450 metros de longitud, situado en Sussex, Inglaterra.

    FOTO: MATTHEW CHILDS (REUTERS)

    28 / 28

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.