NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRUEBA SOLIDARIA

Belmonte, Indurain y Fiz compiten el 5 de julio en Barcelona

Los tres embajadores de Banco Santander participarán en la carrera, capitaneando las tres disciplinas prpuestas: natación, ciclismo y carrera a pie.

BarcelonaActualizado a
Indurain, Belmonte y Fiz, trío de ases en la primera gran carrera post COVID-19 en Barcelona.

Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Martín Fiz competirán en la prueba atlética '#123aRemontar' que se disputará en Barcelona el próximo domingo 5 de julio en la primera competición en espacio público post coronavirus que se disputa en una gran ciudad.

 Los tres embajadores de Banco Santander participarán en la carrera, capitaneando las tres disciplinas itinerantes propuestas: natación, ciclismo y carrera a pie.

El cupo de participantes estará limitado a 600 deportistas y se emplearçan todas las medidas sanitarias de seguridad en todo el desarrollo de la prueba.

La campeona olímpica Mireia Belmonte liderará la distancia a nado de 1.000 metros en aguas abiertas en la playa de la Nova Mar Bella; Miguel Indurain, cinco veces ganador del Tour de Francia participará en la cronoescalada de 3 km con ascensión al Castell de Montjuïc y el campeón mundial Martín Fiz recorrerá los 5 km de carrera a pie con llegada en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en el que fue último tramo del recorrido de la maratón de Barcelona '92.

Los tres embajadores de Banco Santander rivalizarán también en la masterclass de spinning que formará parte de esta prueba multidisciplinar. Además, los participantes podrán diseñar su reto a medida y que cada uno elegirá cuándo tomar la salida y en qué disciplinas participar.

La recaudación de la prueba se destinará íntegramente al proyecto Fundació Amics de l'Hospital del Mar y al equipo de investigación encabezado por el jefe de la Unidad de COVID-19 del Hospital de Mar, Dr. Robert Güerri