NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça confirma cinco bajas tras la eliminación en el playoff

El conjunto azulgrana, a través de un comunicado oficial, confirmó las salidas de Roger, Boyis, Juanjo, Rivillos y Arthur. Terminan contrato el 30 de junio.

Actualizado a
Boyis, Juanjo, Rivillos, Arthur y Roger, jugadores que abandonan el Barça el 30 de junio.
Barça Fútbol Sala

"No nos vamos como nos hubiese gustado", declaró Sergio Lozano en su perfil de Twitter tras la inesperada eliminación del Barça en los cuartos de final del playoff exprés que se celebra en el Martín Carpena de Málaga. No es para menos. El conjunto dirigido por Andreu Plaza dominaba el partido por 2-0 y vió cómo el Levante le dio la vuelta al marcador a tres segundos del final, un 2-3 que dejó helada a la parroquia blaugrana.

La autocrítica del capitán culé viene acompañada de una noticia que ha comunicado el Barça a través de su página web oficial: cinco jugadores no formarán parte de la plantilla la próxima temporada. Algunos de los nombres, pesos pesados del equipo. De manera que Roger, Arthur, Rivillos, Boyis y Juanjo no renuevan unos contratos con la entidad blaugrana que concluían el próximo 30 de junio.

Vuelta a casa

"El Barça quiere agradecer a los cinco su entrega y profesionalidad durante su estancia en el club y les desea mucha suerte de cara al futuro", expresó el conjunto catalán en su comunicado. Veremos qué pasos da el club en su reconstrucción de cara a las próximas competiciones, ya que el Barça no contará con ninguno de los cinco jugadores mencionados en la próxima final de Champions League que curiosamente se celebrará en el Palau Blaugrana de Barcelona en octubre.

También es posible que varios clubes de la LNFS traten de 'pescar a río revuelto' y hacerse con los servicios de los jugadores que abandonan el club. Uno de ellos, Juanjo Angosto, tiene claro su destino. El de Cieza tiene más que resuelto su regreso a Murcia, por lo que, a falta de que se haga oficial en las próximas semanas, volverá a formar parte de las filas de ElPozo Murcia a sus 34 años. Veremos quién toma la responsabilidad de una portería en la que Juanjo se ha encargado de dejar el listón muy alto...