ATLETISMO

Correr sin Glu10 cierra la Mapoma Running League by AS

Se disputa este jueves, en distancias de 5 y 10 kilómetros, para financiar proyectos en favor de los celiacos

Correr sin Glu10 cierra la Mapoma Running League by AS

No importa cómo ni dónde. Porque cuando de correr por una buena causa se trata, la motivación está garantizada. Por eso, y debido a las restricciones provocadas por la desescalada en el proceso de contención de la propagación del Covid-19, este año la famosa prueba Correr Sin Glu 10 que siempre ha sido una de las míticas del calendario, se disputará en modalidad VIRTUAL desde las 00:00h del jueves 25 de junio hasta las 23:59h del domingo 28 de junio de 2020.

Para participar puedes elegir entre las distancias de 10 Km. y 5 Km. y una CAMINATA para aquellos de menor edad o capacidad física pero que no quieran perder la oportunidad de colaborar con los fines de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten y los proyectos que tienen en marcha. Concretamente, en esta edición, todo lo recaudado irá destinado al proyecto Contigo 2020, por el cual se están entregando alimentos a las familias más desfavorecidas afectadas por la enfermedad celíaca.

El evento se celebra bajo la convocatoria de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten, con la dirección técnica de la Asociación Deportiva Mapoma, y el objetivo de la iniciativa es convocar a todas las personas celiacas e invitar al resto de la población, a participar en el evento y colaborar con el proyecto social.

Además, será la prueba oficial que cierre la segunda temporada de la Mapoma Running League by AS, y por tanto la última oportunidad para sumar puntos y llevarte más recompensas. Todos los participantes recibirán el dorsal virtual oficial de la carrera y el diploma virtual conmemorativo, además de formar parte de la clasificación final con resultados por distancia y categoría. ¿Necesitas más motivos? ¡Venga! Prepara las zapatillas y prepárate para correr desde donde estés. Porque Correr Sin Glu10 VIRTUAL MODE promete ser un evento 100% Gluten Free en el que la diversión, la ilusión y el espíritu solidario están asegurados. ¡Inscríbete ya!

(Más información e inscripciones en: https://www.corrersinglu10.com/)