NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Joshua, con muletas, aparece en una marcha contra el racismo

El campeón de los pesos pesados británico estuvo presente en una marcha en su Watford natal con una sudadera negra... y muletas, debido a un pinchazo durante un entrenamiento.

Actualizado a
Boxer Anthony Joshua is seen on a microphone during a Black Lives Matter protest in Watford, following the death of George Floyd who died in police custody in Minneapolis, Watford, Britain, June 6, 2020. REUTERS/Paul Childs
PAUL CHILDSREUTERS

Anthony Joshua se unió en su Watford natal a la marcha 'Black Lives Matter' que se están produciendo en todo el mundo tras la muerte de George Floyd. El campeón de los pesos pesados de tres organizaciones estuvo presente junto a cientos de manifestantes que de forma pacífica protestaron contra el racismo.

Un acto que contó también con el apoyo del propio alcalde de la ciudad británica, Peter Taylor, que aseguró estar "horrorizado" por la muerte de Floyd durante una detención de la policía de Minesota. "Es importante que siempre nos pongamos en pie contra la discriminación y la injusticia", añadió el político.

Ampliar
PAUL CHILDSREUTERS

Joshua apareció en la protesta con una sudadera negra con el lema de las protestas... y con rodillera y muletas. El británico tiene previsto exponer sus cinturones antes de fin de año ante el búlgaro Pulev, y su equipo aclaró que la lesión había sido simplemente un pinchazo durante un entrenamiento. Nada grave. Todo, mientras se especula con un duelo ante Fury en 2021, aunque antes se debe producir el combate ante Pulev y Fury debe conceder la revancha a Deontay Wilder.