NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OK LIGA

Pau Bargalló y Anna Casarramona, MVP's de la Liga

El jugador del Barça logra su tercer galardón, segundo consecutivo, y la jugadora del CP Manlleu, el segundo de su carrera.

Actualizado a
Los dos MVP de la OK Liga 2019 2020
rfep

El jugador internacional del Barça, Pau Bargalló y la jugadora internacional del CP Manlleu, Anna Casarramona, han sido elegidos MVP de la OK Liga masculina y femenina respectivamente después de l votación realizada por los seleccionadores nacionales y el director técnico de la RFEP.

 Pau Bargalló, de 26 años y nacido en Sant Sadurni de Noia (Barcelona) ha recibido el galardón por tercera vez, segundo consecutivo, además del logrado en la temporada 2015-2016. En esta temporada había sumado 32 tantos y repartido 26 asistencias en el título de liga logrado por los azulgrana en la temporada inacabada.

Anna Casarramona, nacida en Vic y también de 26 años, ha logrado su segundo MVP después del conseguido en la campaña 2015-2016. Su equipo se ha proclamado campeón de la OK Liga femenina aportando 12 goles y 7 asistencias.

 El asturiano Isaac Sanz se ha alzadp por primera vez con el premio al Árbitro Nacional Mejor Valorado. El veredicto ha sido realizado por el Comité Nacional de hockey patines junto al Comité Nacional de Árbitros.