NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

La RFEF desestima el recurso del Atlético para terminar la Liga

Apelación no le ha dado la razón al equipo de Navalcarnero, que pidió dar por terminada la Primera División de fútbol sala femenino. Habrá playoffs.

Actualizado a
La RFEF desestima el recurso del Atlético para terminar la Liga

El juez único de apelación de fútbol sala ha decidido desestimar el recurso del Futsi Atético Navalcarnero por el que pretendía que no se disputara un 'play off' en la Primera división femenina y que se declarase campeón al conjunto que iba líder en el momento del parón por el coronavirus, que precisamente es el cuadro madrileño.

El Navalcarnero está en contra de la resolución del juez de competiciónde la RFEF, que dictó que daba por concluida la liga y que los cuatro primeros clasificados en ese momento debían disputar un 'play off' para dirimir el título. Participarán, además del cuadro madrileño, Pescados Rubén Burela, Ourense Envialia y AD Alcorcón.

Así, solicitó en su petición a Apelación que resolviera "suspender definitivamente la fase de 'play off' con la proclamación de campeón del equipo que se encuentra en la primera posición de la clasificación durante la suspensión de la fase regular, o bien, proceda a su devolución al órgano competente de la RFEF para la reconsideración de los hechos", pero este órgano federativo lo ha rechazado, según fue comunicado este viernes.

Por otro lado, acuerda estimar el recurso interpuesto por el Club Baiña FS, del grupo 8 de Tercera de fútbol sala, y comunicar esta decisión a los equipos implicados, al A Estrada Futsal-Inversia Seguros (que pasaría a ser tercero), al Gonnaba O Parrulo (pasa al cuarto puesto), al Carballino FS (pasa al sexto) y al propio Baiña (sería décimo).

En cambio, rechazó los recursos de clubes también de Tercera como Albacete FS, CFS Ciudad del Vino, CFS Horadada, Muro Futsal, SportingSant Joan CE, Club Deportivo Ibiza Futbol Sala, Wifex Montehermoso Futsaly Grupo López Bolaños FS.