NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar Inter pasa los tests del coronavirus antes de volver a entrenar

La plantilla, el cuerpo técnico y el personal auxiliar ha empezar a pasar el reconocimiento médico y los test antes de volver a entrenar para afrontar los playoffs por el título.

Actualizado a
Varios integrantes del Movistar Inter posan en la Clínica CEMTRO antes del reconocimiento médico previo al regreso a los entrenamientos.
Movistar Inter

La plantilla y cuerpo técnico del Movistar Inter, líder de la Primera división de fútbol sala, han comenzado a pasar este viernes los correspondientes reconocimientos médicos y las pruebas de la COVID-19 antes de volver a los entrenamientos para disputar la fase por el título, probablemente en julio, si la pandemia lo permite.

Entre hoy y el sábado la plantilla al completo, equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar, tienen que acudir a la clínica CEMTRO para pasar los reconocimientos, con un electrocardiograma y placa de tórax incluido, y las pruebas del coronavirus, como marca el protocolo.

Así, una vez que esté asegurada la salud de los jugadores interistas, estos volverán a los entrenamientos para comenzar la puesta a punto para la fase por el título que disputarán los ocho primeros clasificados en el momento del parón de la liga por la pandemia.

El Movistar Inter lideraba la tabla con 56 puntos tras 23 jornadas, dos más que el Barça. Los otros equipos clasificados son Viña Albalí Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, Osasuna Magna, Levante y Jaén Paraíso Interior.