NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho: "Desde el ERTE sólo he cobrado 3.000 euros"

En declaraciones a Football Talks con Rui da Cruz, el crack portugués criticó el trato que está recibiendo por parte de la directiva de Movistar Inter durante estos meses.

Actualizado a
Ricardinho: "Desde el ERTE sólo he cobrado 3.000 euros"

Ricardinho sigue tensando la cuerda con el Movistar Inter, el equipo al que pertence hasta el 30 de junio, cuando el crack portugués ponga rumbo al ACCS París tras ganarlo todo a nivel de clubes con la entidad de Torrejón de Ardoz.

En declaraciones a Football Talks con Rui da Cruz, Ricardinho, que ya criticó la actitud de la directiva de Movistar Inter con él durante el parón, diciendo que si "¿Es esta la despedida que merezco?", lanzó otro dardo por la política económica del club durante este periodo.

Ricardinho se sinceró sobre cómo le está afectando el ERTE que anunció el equipo ante la ausencia de la competición por la pandemia de coronavirus. "Desde que entramos en el ERTE solo cobré 3.000 euros de un salario que ronda los 50.000", manifestó el portugués. De hecho, lamentó su situación actual en el equipo. "No sé si sigo siendo jugador de Movistar Inter o no, si tengo que ir a entrenar o no...", lamentó Ricardinho.