VOLEIBOL

Habrá descensos en la Liga femenina y no en la masculina

La Federación Española de Voleibol informó sobre las resoluciones tomadas con respecto a las Ligas masculina y femenina que dio por finalizadas el pasado 13 de mayo.

La RFEVB da por finalizadas las Ligas masculina yfemenina
RFEVB

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) informó este jueves sobre las resoluciones que ha tomado con respecto a las Ligas masculina y femenina de Primera División, después de darlas por finalizadas el pasado 13 de mayo y posponer las decisiones sobre ascensos, descensos y clasificaciones para el futuro.

Así lo expresó la organización a través de un comunicado oficial en el que recordó que los partidos de ambas categorías fueron aplazados por decisión de la Comisión Ejecutiva Permanente de la RFEVB hasta el pasado 4 de abril.

La RFEVB decidió que en la Liga Iberdrola Femenina haya dos descensos y sus correspondientes ascensos. Mientras que en la Superliga masculina no bajará ningún equipo y la próxima temporada estará formada por 14 en lugar de los 12 actuales. Así las cosas, Sant Cugat y Barça perderán la categoría y sus plazas las ocuparán el Emevé Lugo y Vall D'Hebrón, los dos primeros de la Superliga 2 femenina. En la masculina, Rotogal Boiro y Barça serán equipos de Primera División.