NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OFERTA |

Los deportistas veganos son protagonistas en Netflix

La oferta en Netflix. 'The game changers', profundiza en los deportistas de élite veganos. Por otra parte, 'El Día menos pensado', se adentra en el equipo Movistar.

Actualizado a
Tennis - ATP Cup - Ken Rosewall Arena, Sydney, Australia - January 13, 2020  Serbia's Novak Djokovic celebrates winning the ATP Cup after winning his Final doubles match against Spain's Pablo Carreno-Busta and Feliciano Lopez  REUTERS/Ciro De Luca
CIRO DE LUCAREUTERS

La situación actual ha llevado a que el consumo de internet se multiplique según un estudio de The New York Times. Este incremento se debe a que las personas dedican más tiempo a consumir contenido audiovisual en las plataformas. Las series y documentales deportivos son algunas de las propuestasdirigidas a los amantes del deporte.

Además de fútbol, existe una amplia variedad de producciones enfocadas a otros deportes. Por un lado, Netflix propone The game changers, una producción basada en cómo algunos deportistas de élite cambiaron su rutina y fundamentaron su dieta en las plantas. Una visión diferente sobre la nutrición y el rendimiento deportivo. En este documental participan deportistas como Lewis Hamilton, Novak Djokovic, Arnold Schwarzenegger... Hamilton es vegano, y en una intervención en el documental asegura: “Todos queremos sentirnos bien y con energía. Nunca en mis 32 años me había sentido tan genial”.

Por otro lado, El día menos pensado es una serie de seis capítulos dedicada a la travesía del equipo Movistar a lo largo de la temporada pasada (2019). Dirigida por José Larraza y Marc Pons, cuenta cómo viven los deportistas las Clásicas, el Giro, el Tour y La Vuelta. Una serie que adentra al espectador en la vida de todo el equipo. Cargada de imágenes inéditas, los seguidores del ciclismo pueden conocer las conversaciones antes de una contrarreloj, el porqué de ciertas decisiones en carrera o la rivalidad y amistad entre los propios corredores del equipo.