NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

La Fundación Isidre Esteve aplaza su evento anual a 2021

La tercera edición del acto deportivo con carácter solidario estaba programado para el próximo 30 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Actualizado a
La Fundación Isidre Esteve aplaza su evento anual  en el Circuit de Catalunya a 2021.

El Gran Premio Fundación Isidre Esteve (FIE), programado para el 30 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ha anunciado hoy martes el aplazamiento de la tercera edición del evento hasta 2021.

 La directora de la Fundació Isidre Esteve, Lidia Guerrero, ha explicado que "debido a estas circunstancias tan excepcionales de incertidumbre, de dificultades empresariales y de primar la seguridad y la salud de las personas, creemos que lo mejor para todos es anular esta edición y ayudar en lo que podamos para salir lo antes posible de esta situación".

"El objetivo de la Fundació Isidre Esteve es ayudar y cuidar a las personas, y ahora es momento de centrar nuestras energías en nuestros usuarios y en aquellas personas vulnerables que tenemos alrededor", ha concretado.

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido escenario de las dos ediciones ya celebradas de la gran fiesta solidaria que reivindica el deporte inclusivo, con la participación de cientos de personas y deportistas de élite. El GP FIE aglutina la carrera de relevos, en handbike o bicicleta, actividades infantiles, visitas guiadas y vueltas solidarias con vehículos por el trazado de la pista.

Junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, al cocinero Nandu Jubany y todo su equipo, la FIE emplaza a todos sus colaboradores y participantes a volver a celebrar la fiesta de la solidaridad e integración en el trazado catalán en 2021.