NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Otis se asocia con Strowman

El SmackDown de este viernes dejó un movimiento sorprendente. Tras ganar el maletín de Money in the Bank, Otis formó pareja con el campeón Universal.

Actualizado a
Braun Strowman y Otis celebran su victoria en SmackDown.
WWE

Las circunstancias en ocasiones provocan alianzas muy extrañas. Este viernes, en SmackDown, Otis y Braun Strowman dieron buena cuenta de ello. El primero venía de ganar, de manera rocambolesca, el maletín de Money in the Bank. Por ese motivo fue entrevistado por The Miz y John Morrison en Miz TV para abrir el show. Los excampeones por parejas se mofaron de él y 'Mr. Money in the Bank' aceptó el reto de Miz. Su problema llegó cuando debió buscar una pareja, pues su compañero en 'Heavy Machinery', Tucker no estaba presente.

Otis preguntó a Sheamus, pero el irlandés se rió de él. Después fue donde Strowman, quien se mostró reticente ya que el contrato por una pelea titular de Otis puede ser canjeado en cualquier momento. Finalmente el campeón Universal y Otis se unieron, extraño ya que Otis podría canjear el maletín ante Strowman. Ganaron de manera brillante a John Morrison y The Miz para demostrar que están en un gran momento de forma y que pese a la novedad se adaptaron muy bien el uno al otro. Después, hubo celebración conjunta y Otis continuó festejando con Mandy Rose. Ambos tendrán que prepararse bien, pues la próxima semana se enfrentarán en un duelo de parejas mixto a Dolph Ziggler y Sonya Deville.

Por otro lado, también habrá otro choque muy interesante la próxima semana. Charlotte Flair apareció tras varias semanas de ausencia. Cuando se dirigía a la audiencia fue interrumpida por Bayley y Sasha Banks, quienes intentaron ridiculizarla. Flair se defendió y preguntó a Banks porque tras protagonizar buenos combates estaba a la sombra de la campeona. La tensión fue subiendo y todo se resolverá el próximo viernes con un combate de campeona contra campeona. O lo que es lo mismo: la monarca de SmackDown, Bayley, se verá las caras con la de NXT, Charlotte.

Lo que también continuará la próxima semana es el torneo para elegir al nuevo Campeón Intercontinental. Ante la imposibilidad de Sami Zayn de defender el cinturón (tiene temor a un contagio por COVID19), la WWE le desposeyó esta semana y creó en SmackDown un torneo de ocho luchadores para nombrar al nuevo campeón. Daniel Bryan derrotó a Drew Gulak y Elias a Baron 'King' Corbin. Ambos ya están en semifinales. A Bryan le espera el ganador del Jeff Hardy vs Sheamus y a Elias el del AJ Styles vs Nakamura. Dos combatazos que también serán la próxima semana. En el otro combate de la noche, Dana Brooke derrotó a Naomi. Además, el hacker volvió a aparecer y sigue creando incertidumbre sobre su identidad y Forgotten Sons (Jaxson Ryker, Steve Cutler y Wesley Blake) afirmaron en una promo que van a limpiar la división por parejas de SmackDown.