Mireya González se centra en la producción de video clips
La leonesa subcampeona del Mundo ultima un trabajo audiovisual con la canción de una compañera del Ramnicu Valcea
En condiciones normales ahora mismo la leonesa Mireya González (28 años) estaría peleando por el título de Rumanía con el Valcea, o por estar en la Final Four femenina, que ya ganó con el Gyori húngaro, como la EHF con e Siofok, o la Clallenge Cup con el Mies francés. Subcampeona del Mundo con Espala en diciembre pasado, la lateral derecha es una jugadora cumplidora, y un talismán para sus equipos.
El Valcea cuenta con ella para la próxima temporada, y ella, confinada en León, además de seguir la preparación física que el marca el club, n0 se olvida de la que será su profesión cuando abandone las pistas, la de productora audiovisual, titulación audiovisual que hace años que tiene.
Con el tiempo y la privación de libertad de movimientos Mireya trabaja en la actualidad en otro video clip sobre un tema musical grabado por su compañera de equipo, la serbia Kristina Liscevic, que lleva por título ‘I’m gonna win’ (Vams a ganar)
Quizá su video clip más conocido fue el que produjo para su equipo como promoción de la fase final de la Copa EHF femenina, además de otro con Kristina Liscevic en 2017 cuando ambas militaban en la competiciòn magiar.