NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Los clubes de pádel preparan el regreso de los aficionados

Una aplicación proporciona el alquiler adelantado de las pistas para utilizar en los próximos cuatro meses con descuentos importantes

Actualizado a
Los clubes de pádel preparan
el regreso de los aficionados

En casi media España ya se puede jugar al pádel individual; es decir, dos jugadores en la mista pista, de 200 metros cuadrados, con una red por medio. Es un primer paso al juego por parejas que define este juego, y que a día de hoy mantiene cierta disciplina con las decisiones de los expertos para evitar el incremento de contagios.

Sin embargo, los clubes, cerrados desde marzo, sometidos a una presión económica complicada de superar en muchos casos, preparan la vuelta y medidas que les permitan de alguna manera recuperar y fidelizar a sus clientes más habituales aunque aún no se puedan utilizar ni los vestuarios ni las duchas. En esa tesitura de un regreso más que probable en las próximas semanas, nace una herramienta gratuita para poder alquilar las pistas por adelantado y por un coste con un ahorro de un treinta por ciento.

En la página https://latir.padelandpadel.com generada por Madison Sports Marketing los aficionados pueden encontrar, de manera gratuita, el contacto con las ofertas de los clubes con un descuento de un treinta por ciento y pasa usar entre los 120 días siguientes al momento de hacer la reservas.