NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Club La Santa Virtual Series abre sus puertas el próximo junio

Habrá dos categorías de carrera a pie: 5K y 10K. El 30% de los ingresos recaudados serán destinados a la Fundación UNICEF.

Actualizado a
Virtual Series del Club La Santa.
Club La Santa

El Club La Santa, como medida para seguir potenciando la práctica deportiva y la competición de sus fieles seguidores, desde este lunes a las 12:00 CET abrió inscripciones para la primera competición virtual (pionera en Canarias y segunda de España tras la Rock & Roll Madrid), la Club La Santa Virtual Series, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de junio de 2020.

Los participantes pueden elegir entre dos categorías de carrera a pie (5K o 10K) y completarlas en cualquier parte del mundo, siempre y cuando se respeten las medidas de movilidad adoptadas por cada país, desde el sábado 6 de junio de 2020 a las 08:00 CET hasta el domingo 7 de junio de 2020 a las 23:59:59h CET. Los menores de 17 años también pueden disfrutar de esta experiencia virtual en las distancias de 3K, 5K & 8K. Los menores de 12 años no necesitan correr una distancia específica. Podrán elegir cualquier distancia.

La cuota de inscripción es de 10€ e incluye un dorsal personalizado, el certificado oficial de finisher, una medalla digital y la posibilidad de participar en los concursos de Mejor Fotografía y Mejor Logotipo que ofrecen premios exclusivos valorados en 10.000€. El 30% de los ingresos recaudados serán destinados a la Fundación UNICEF. Al finalizar las carreras, la organización llevará a cabo una ceremonia de entrega de premios virtual a través de YouTube y Facebook.