NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Saúl Craviotto y Pedro Delgado mandan su apoyo a las residencias

El campeón olímpico y el ganador del Tour de Francia de 1988 realizaron varias videollamadas a residencias de mayores para agradecer su trabajo al personal y mostrarles su apoyo.

Actualizado a
El piragüista y campeón olímpico Saúl Craviotto.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Dos leyendas del deporte, Saúl Craviotto, doble campeón olímpico de piragüismo, y Perico Delgado, leyenda del ciclismo mundial, han realizado sendas videollamadas a residencias de mayores para agradecer su labor a los profesionales y mostrarles su apoyo.

Craviotto ha tenido una conversación con los profesionales de la residencia de Sanitas Torrelodones, en la Comunidad de Madrid. "Daros las gracias de corazón por el trabajazo que estáis haciendo. Es una labor increíble que jamás olvidaremos", dijo.

Delgado, ganador del Tour en 1988 y de la Vuelta a España en 1985 y 1989, conectó con los profesionales de la residencia Jardines de Sabatini, también en Madrid, para expresar que "los aplausos cada día a las 20h de mi familia son para todos vosotros. Lo hacemos con muchísima ilusión y con las ganas de ganar esta batalla también por vosotros que estáis cuidando de los demás".