NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

El World Padel Tour descarta a Buenos Aires en el calendario

Sólo ha disputado una prueba en esta temporada, y espera volver a la normalidad en junio, con los torneos de Alicante y Oviedo recolocados

MadridActualizado a
El World Padel Tour descarta a Buenos Aires en el calendario

La pandemia mundial y el estado de alarma en España ha obligado al World Padel Tiur a tomar medidas drásticas y rápidas para readaptar un calendario que parece probable, aunque siempre supeditado a lo que pueda ocurrir con la sanidad. De entrada, se perdió el Open de Vigo (finales de marzo) y se han dado por perdidos los meses de abril (ahora se estaría en el Open de Alicante) y mayo (el Open de Oviedo), aunque los dos torneos previstos pasarán a otra parte del calendario, con lo que la segunda parte del año estará algo más sobrecargada.

En este nuevo panorama la única pérdida importante es el Master de Buenos Aires, ahora mismo fuera de la programación prevista, que se debía disputar en la primera semana de junio. En este momento, y con las limitaciones lógicas de la situación en la que se desarrollan los acontecimientos, la segunda semana de junio sería el regreso de la competición oficial con el Open de Lleida y tras haberse jugado sólo el Master de Marbella, con el que se abrió la temporada.

La temporada queda limitada en el número de máster, con los de Valladolid, Barcelona y Cascais, más el Master Final de Madrid, en el mes de diciembre, que mantiene la fecha en la que estaba prevista, y sí que estaría dentro de los parámetros que ha marcado el alcalde Almeida para los madrileños.