Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

El dueño de la WWE, al rescate de Estados Unidos junto a Trump

Vince McMahon está en la comisión de 14 deportes que creó el presidente de Estados Unidos para recuperar la economía del país. Trump participó en varios shows de WWE.

Donald Trump, Stone Cold Steve Austin y Bobby Lashley se preparan para cortale el pelo a Vince McMahon en el, "Hair vs. Hair" de WrestleMania 23 en 2007.
Leon HalipWireImage

Donald Trump prosigue con sus planes de reapertura de la actividad económica y deportiva en Estados Unidos pese a que el país es el más afectado por la pandemia de coronavirus, que ya ha dejado más de 639.000 contagiados y casi 26.000 muertos en todo el territorio estadounidense.

El presidente de los Estados Unidos anunció este martes en una conferencia de prensa en el Rose Garden de la Casa Blanca la creación de un comité en el que reúne a los responsables de las principales federaciones y competiciones deportivas para analizar la recuperación económica del país y esto pasa por la recuperación de las ligas profesionales. "Tenemos que recuperar nuestros deportes. Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años", afirmó Trump.

En esta comisión que aglutina a 14 deportes aparecen destacados dirigentes como el comisionado de la NBA Adam Silver, el comisionado de la MLB Rob Manfred, el comisionado de la NFL Roger Goodell, el dueño de los Dallas Mavericks Mark Cuban, el dueño de los New England Patriots Robert Kraft... y también destaca la presencia del presidente de la UFC Dana White y del CEO de la WWE Vince McMahon entre otros.

La presencia de White y McMahon pone de relieve el gran tirón mediático y repecusión que tanto la UFC como la WWE tienen en Estados Unidos. La relación de Trump y McMahon es bastante, ya que antes de llegar a la Casa Blanca el magnate apareció en varios espectáculos de la WWE e incluso se llegó a enfrentar con el propio McMahon en la 'Batalla de los Billonarios" en WrestleMania 23 en el año 2007. Ahora ambos compartirán ring de nuevo en la batalla para recuperar el deporte en Estados Unidos tras la pandemia del coronavirus.