NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Maidana se hace un colgante con un diente de Mayweather

Marcos 'Chino' Maidana hizo un directo de Instagram en el que aseguró que arrancó un diente a Floyd Mayweather en su pelea y después enseñó el colgante.

Actualizado a
Marcos Maidana golpea a Floyd Mayweather Jr. durante su combate de septiembre de 2014.
AFP

Marcos 'Chino' Maidana es un hombre excéntrico y lo ha vuelto a demostrar. No hace falta más que ver su Instagram para ver si estilo de vida y precisamente en esa red social se ha hecho viral gracias a un directo que hizo. En él, los fans le preguntaron por su segunda pelea contra Floyd Mayweather. Una de las muchas leyendas que circulaba sobre esa pelea es que el argentino había arrancado un diente al estadounidense. El propio Maidana, en 2018, apuntó que no sabía si lo había hecho... algo que desmintió en este directo.

"Sí, le volé un diente de abajo y ahí lo tengo. Lo hice con oro y me lo voy a poner en una cadenita después", apuntó. La frase no se quedó ahí, ya que para que todos creyesen su versión, desde la cuenta de Twitter de la promotora del argentino publicaron una foto con el supuesto diente del invicto estadounidense. Además de esa excentricidad, Maidana también habló de su regreso a los cuadriláteros tras casi seis años retirado. Tenía previsto volver el 18 de abril, pero la pandemia de coronavirus se lo ha impedido.

Él quiere mantener su pelea contra Jorge Cali. "Creo que será este año o el que viene. Seguramente vamos a estar en el ring. Vamos a probar cómo me siento. Todos los días estoy entrenando un poco para poder llegar al nivel que estaba antes. No sé si a ese, pero un poco por ahí, más o menos", añadió.