Brady registra las frases "Tompa Bay" y "Tampa Brady"
La máquina de la mercadotecnia ya arrancó en la nueva etapa profesional de Tom Brady después que el veterano quarterback, seis veces ganador de la SuperBowl.
La máquina de la mercadotecnia ya arrancó en la nueva etapa profesional de Tom Brady después que el veterano quarterback -seis veces ganador de la SuperBowl con los New England Patriots- registrase los lemas "Tompa Bay" y "Tampa Brady" tras haber fichado por dos temporadas y 50 millones de dólares con los Tampa Bay Buccaneers.
Los agentes de Brady buscaban que se rellenase la frase de "TB x TB", que ya habían presentado, y ahora lo han conseguido con las nuevas que han registrado. Brady, de 42 años, espera que las tres, de serle concedidas como marcas registradas, serán puestas en los productos, incluyendo ropa deportiva, gorros y calzado que él comercialice.
Las solicitudes de las nuevas frases se presentaron ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el pasado lunes, mientras que la de "TB x TB" se solicitó el 20 de marzo. Curiosamente, Brady no es el primer solicitante que quiere tener esas frases registradas.
Según los registros, un residente de San Petersburgo, Florida, presentó una solicitud de marca registrada para "Tompa Bay" el 31 de marzo para usar en sombreros y camisas. Las solicitudes de "Tompa Bay", "Tompa Bay Beach Club", "Tompa Bay Florida" y "Tompa Bay Buccaneers" fueron presentadas por un hombre en Phoenix el 18 de marzo para su uso en indumentaria deportiva, incluyendo camisas, pantalones, chaquetas, calzado, sombreros, gorras y uniformes deportivos.
Las camisetas con el lema "Tompa Bay" ya habían comenzado a aparecer en Internet antes de la presentación. No está claro dónde se originó la frase, aunque parece que "TB x TB" fue una creación del departamento de redes sociales de los Bucs al anunciar su firma o una colaboración entre el jugador y el equipo.
Brady intentó sin éxito registrar "Tom Terrific" el año pasado, al estar considerado que estaba asociada con el lanzador del Salón de la Fama Tom Seaver. Además de sus intereses comerciales, Brady también se mantiene activo en la campaña de ayuda a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.
Brady participará este sábado en un torneo de póquer de celebridades con Ben Affleck, Adam Sandler, Jason Bateman, Tobey MaGuire, Adam Levine, Bryan Cranston, Sarah Silverman, Jon Hamm, Jason Mewes, Kevin Smith, Cheryl Hines, Matt Damon, Doyle Brunson, entre otros famosos, para recaudar fondos de ayuda a la organización Feeding America COVID-19.