NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

La marea amarilla del Jaén también lucha contra el virus

El equipo andaluz ha recaudado más de 20.000 euros, compran tejidos sanitarios y se lo dan a costureras de Los Villares y Valdepeñas de Jaén para hacer material y repartirlo.

Actualizado a
La marea amarilla del Jaén también lucha contra el virus

El Jaén Paraíso Interior FS, a través de su obrasocial, ha recaudado los 20.000 euros que se marcó como objetivo en su campaña para la elaboración y adquisición de material sanitario paralos hospitales, centros de salud y residencias de ancianos jiennenses,y ha decidido continuar con esta iniciativa.

El Jaén Paraíso Interior, doble campeón de la Copa de España (2015 y 2018), anunció en un comunicado que estos fondos para su campaña de ayuda en la lucha contra el coronavirus se han logrado en dos semanas,gracias a la solidaridad y la "excelente respuesta de las empresas y de la sociedad jiennense" contra la pandemia.

"La recaudación está siendo invertida en la adquisición de tejido con el que más de 160 costureras jiennenses, principalmente de Los Villares y Valdepeñas de Jaén, confeccionan material sanitario de una excelente calidad con el que se está abasteciendo a centros hospitalarios, centros de salud y residencias", explicó el club.

Una vez superado el objetivo inicial de 20.000 euros, la obra social del Jaén FS mantendrá junto a otras entidades la campaña, a través de transferencias bancarias y aportaciones en plataformas de las redes sociales, porque es "un momento muy importante de la lucha contra esta pandemia y toda la ayuda vendrá bien".