WWE

Las estrellas de Wrestlemania 36

WrestleMania es el mayor evento anual de wrestling. La WWE siempre se guarda las mejores sorpresas para este evento. En 2020, debido a la pandemia de coronavirus, será diferente, pero las estrellas no faltarán. El show conjuga nombres del día a día de la compañía con otros históricos. La mezcla perfecta para encandilar a los aficionados.

  • Becky Lynch: la cara del ascenso de la división femenina

    Becky Lynch: la cara del ascenso de la división femenina

    El último WrestleMania se cerró con ella como gran triunfadora. Derrotó por primera vez en WWE a Ronda Rousey, pero no solo a ella, también a Charlotte Flair. Era la primera vez que un combate femenino cerraba el mayor evento del año de la compañía. Con su victoria tomó el lugar de Ronda Rousey, quien fue el baluarte en el año de la consagración. Un año después no ha perdido y ha logrado igualar el caché de las superestrelas masculinas actuales. Tanto que ha logrado ser la primera mujer en aparecer en la portada del videojuego de la WWE.

    FOTO:

    1 / 7

  • Brock Lesnar: la ‘Bestia’ que nadie consigue destruir

    Brock Lesnar: la ‘Bestia’ que nadie consigue destruir

    Lesnar es un luchador omnipresente. En los últimos años parece que no está, pero en los grandes shows siempre aparece. Haber sido campeón del peso pesado en la UFC le da una vitola de invencible que él ha sabido trasladar al ring de WWE. Es ocho veces campeón mundial (cinco de la WWE y tres Universal), Rey del Ring, ganador de la Batalla Real, Mr Money in the Bank… y el hombre que rompió la racha de victorias consecutivas de Undertaker en WrestleMania. Criticado, pero su logros hablan por sí solos. Es un referente.

    FOTO: (AFP)

    2 / 7

  • Charlotte Flair: historia viva de la división femenina

    Charlotte Flair: historia viva de la división femenina

    Charlotte es hija de una de las mayores leyendas de la historia, Ric Flair, pero ella sola se ha labrado un gran futuro. Si la división femenina está al nivel que está ahora mismo es, en gran medida gracias a ella. Es once veces campeona y en WrestleMania persigue la decimosegunda. Se enfrenta a un valor en ascenso, pero quiere dejar claro que con 33 años todavía tiene mucho qué decir.

    FOTO: Adam Pretty (Bongarts/Getty Images)

    3 / 7

  • Edge: el regreso más esperado

    Edge: el regreso más esperado

    Nueve años han pasado desde que Edge tuvo que abandonar la WWE con una lesión en el cuello que le impedía practicar lucha libre. Ahora, con 46 años, está de regreso. Ha sido treces veces campeón en WWE y uno de los wrestlers más carismáticos de la compañía. Su presencia ya es un aliciente, pero se enfrenta en WrestleMania contra Randy Orton en un duelo con estipulaciones de ‘El último Hombre en pie’. Lo justo para que alguien tan espectacular haga recordar sus mejores noches.

    FOTO: Don Arnold (WireImage)

    4 / 7

  • Goldberg: el campeón más inesperado

    Goldberg: el campeón más inesperado

    Goldberg es uno de los grandes nombres de la historia de la WWE, aunque para muchos es uno de los más sobrevalorados. Es cuatro veces campeón (una cuando la compañía todavía era WCW) y es miembro del Salón de la Fama desde 2018. Está oficialmente retirado, pocos le esperaban en WrestleMania y menos con el título, pero en el Super ShowDown aniquiló a Bray ‘The Fiend’ Wyatt, que parecía invencible y se ganó su billete para la ‘Vitrina de los Inmortales’.

    FOTO: Gilbert Carrasquillo (FilmMagic)

    5 / 7

  • John Cena: Hollywood puede esperar

    John Cena: Hollywood puede esperar

    Hablar de John Cena es hablar de uno de los mayores baluartes en la historia de la WWE. Es 16 veces campeón absoluto y tiene en total 25 campeonatos. Deportivamente lo ha conseguido todo, pero es uno de esos hombres que ha trascendido la lucha libre. De hecho, verle en WrestleMania es una de esas oportunidades que comienzan a escasear. Desde hace varios años es una estrella de Hollywood y eso ha hecho que sus apariciones en WWE cada vez vayan a menos. Le espera Bray Wyatt, una lucha sin duda que tiene en vilo a todos los fans.

    FOTO: STRINGER (AFP)

    6 / 7

  • Undertaker: leyenda inacabable

    Undertaker: leyenda inacabable

    Undertaker es una leyenda. No puede tener un calificativo menor. Ha logrado trascender generaciones y es uno de los primeros nombres que cualquier persona reconoce al hablar de WWE. Deportivamente ha sido siete veces campeón y ha logrado crear un personaje único. Ahora, con 55 años y 33 dedicado al wrestling profesional, cada oportunidad puede ser la última. Por lo que la lucha ante Styles es una nueva oportunidad para disfrutarle. Además, será una lucha en un cementerio, su especialidad.

    FOTO: JP Yim (Getty Images)

    7 / 7

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.