El coronavirus adelanta la retirada de Arpad Sterbik
El internacional español destaca en una entrevista en Croacia que tenía otra idea para despedirse, pero que la pandemia manda
Desde el último trimestre del año pasado el futuro de Arpad Sterbik estaba en duda. El Veszprem anunciaba el fichaje del español Rodrigo Corrales (PSG) y le iban a sobrar porteros a David Davis en su equipo, aunque el jugador desmentía que estuviese pensando en decir adiós en una temporada en la que podría volver a pelear por la Champions y a jugar, incluso, los Juegos Olímpicos con España porque Jordi Ribera le tuvo en la lista de 28 de cara al Europeo. Pero esta semana el propio jugador ha dicho que "esto se acaba".
En la prensa croata se recoge que Sterbik, ilocalizable durante el día hoy, sostiene que para él no va a ser posible "disputar la Final Four aunque se clasifique el Veszprem". Arpad explica que para él, por sus caraterísticas y edad (41 años) es muy complicado ponerse en forma tras un largo tiempo parado y disputar esa cita en el mes de septiembre cuando incluso ya no tendrá contrato con el equipo húngaro.
"Tengo la impresión de que mi último partido ha sido el de Liga húngara contra el Tatabaya. Mi intención era otra, pero el coronavirus ha cancelado las competiciones, y me parece imposible que pueda regresar", asegura el exbarcelonista que también ha sido jugador del Ciudad Real, Atlético de Madrid, Vardar y Veszprem, campeón del Mundo con España en 2013.