NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Rincón de Málaga dona 3.000 mascarillas

El club malagueño conseguió las máscaras de su suministrador de ropa deportiva, y las cedes a las asocaciones malagueñas

MálagaActualizado a
El Rincón de Málaga dona
3.000 mascarillas

El Rincón Fertilidad de Málaga, club de la Liga Iberdrola, junto a la Fundación Rincón, ha donado tres mil mascarillas sanitarias a distintas asociaciones malagueñas en este período de crisis sanitaria por el coronavirus.

El club malagueño adquirió los materiales necesarios a la empresa que le suministra la ropa deportiva para producir esa primera remesa de mascarillas.

Con los materiales se fabrican estas mascarillas por mediación de voluntarios afines al club malagueño que prestan su ayuda por la necesidad que existe de estos utensilios para prevenir contagios.

A través de la Asociación AMAPACCE que, coordinada con la Policía Local, se distribuirá este material por los distintos centros y asociaciones que tienen la necesidad de atender a pacientes aquejados de la Covid-19.

Este martes se ha llevado a cabo una primera entrega por parte de la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, María José Moreno, en AMAPACCE.

El club malagueño, debido a la suspensión de la Liga, solicitó hace unos días un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) a la Junta de Andalucía para la plantilla de jugadoras y su cuerpo técnico.